ALGUIEN CONOCE MUGENDO??
Moderadores: moderador suplente, admin
ALGUIEN CONOCE MUGENDO??
HOLA SOY UNA CHICA QUE LE GUSTAN LAS ARTES MARCIALES Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DE MUGENDO ES UN ARTE MARCIAL AUNQUE PUEDE SER POCO CONOCIDA.
GRACIAS... ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS... ESPERO RESPUESTAS
GRACIAS!!!
HA SIDO TRATADO EN ESTE FORO?? ES PARA MIRAR ANTERIORMENTE... GRACIAS...
LO AS PRACTICADO??
LO AS PRACTICADO??
Preguntas por el MUGENDO y en otro post dices...............
p.d:minusculas por favor.
Porque preguntas por el MUGENDO si ya sabes lo que es............Soy una chica que hace tiempo que entreno mugendo, tiempo quiero decir años.
Primer paso si te parecio caro pk t apuntaste?
pk t comprabas ropa y material si t parecia caro? vale k te lo exigen pero no te ponen un cuchillo en el cuello para comprarlo.
nose... creo k lo k pones es un poco vestia....lo veo esagerado.
Pero tambien digo que cada uno es libre de dar su opinion.
Por último quiero decir que si como tu dices no te enseñaran nada o cuatro cosas, porque hay tanta gente apuntada....
Graciassssssssss
p.d:minusculas por favor.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

-
HidaHattori
- Forero Nuevo

- Contactar:
jeje, mugendo,, que gracia
yo prefiero no opinar demasiado sobre mugendo, porque a mi hermano lo echaron del foro por hablar mal de mugendo, no es correcto, pero aceptable.
Mugendo es kickboxing puro y duro y te lo venden como un megacompendio de artes marciales, en efecto, no te ponen una pistola en el pecho, pero si no haces lo que te piden, no te dejan avanzar en tu desarrollo como guerrero y más cosas, pero es mejor dosificar la información.... sin que este comentario quiera ofender e intentando mantener la educación y la comunicación abierta sin faltar al respeto y sobretodo a la verdad indiscutible.
Mugendo es kickboxing puro y duro y te lo venden como un megacompendio de artes marciales, en efecto, no te ponen una pistola en el pecho, pero si no haces lo que te piden, no te dejan avanzar en tu desarrollo como guerrero y más cosas, pero es mejor dosificar la información.... sin que este comentario quiera ofender e intentando mantener la educación y la comunicación abierta sin faltar al respeto y sobretodo a la verdad indiscutible.
Supongo que a tu hermano le banearian del foro por no seguir este consejo y no por hablar mal sobre el mugendo, nada, ni nadie en particular.sin que este comentario quiera ofender e intentando mantener la educación y la comunicación abierta sin faltar al respeto y sobretodo a la verdad indiscutible.
Eso no te lo crees ni tu, es mas bien un full contact muy descafeinado con varias modalidades de competicion en las que encuentras el LIGHT CONTACT, SEMI CONTACT y FORMAS MUSICALESMugendo es kickboxing puro y duro
Eso al menos es lo yo conozco en el tema de competicion de W.A.M.A.I o la antigua A.M.A.I que viene siendo lo mismo, otra cosa esque promotores digamos privados o de fuera de la organizacion organicen veladas de kick boxing y la A.M.A.I les homologuen los titulos y pongan la cara como si fueran ellos los organizadores para colgarse las medallas.
El tema del MUGENDO ya la verdad esque nunca he sabido lo que es exactamente...ni me interesa.... asi que..................
agur
-
HidaHattori
- Forero Nuevo

- Contactar:
Mugendo
Yo entiendo que te niegues a aceptar la verdad.
En primer lugar. el full contact, light contact y demás, son categorias del kick boxing en si.
En segundo lugar. Yo he practicado mugendo y se de lo que hablo.
No tengo nada más que decir al respecto.
En primer lugar. el full contact, light contact y demás, son categorias del kick boxing en si.
Re: Mugendo
HidaHattori escribió:Yo entiendo que te niegues a aceptar la verdad.
y cual es esa verdad??
no y si. son categorias de kickboxing americano, porque yo pelee en light y en full.
en kickboxing oriental no hay esa distincion.
me remito a mi primera pregunta y eso que tengo referencias de primera mano.....
quizas deberias tenerlo...
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: Mugendo
En el kickboxing existen las patadas circulares a los muslos (lowkicks) y el pueñetazo en giro, técnicas que no están permitidas en la modalidad de Full Contact (reglas americanas). ¿A qué se parece mñas la modalidad de Full Contact en Mugendo?HidaHattori escribió:En primer lugar. el full contact, light contact y demás, son categorias del kick boxing en si.
Bien, así tal vez puedas explicarme a grandes rasgos en qué consiste, que lo he preguntado.HidaHattori escribió:En segundo lugar. Yo he practicado mugendo y se de lo que hablo.
Vaya por Dios, hombre.HidaHattori escribió:No tengo nada más que decir al respecto.
Te confundes, en el KICK BOXING ORIENTAL, osea.....el AUTENTICO tiene como principal caracteristica el LOW-KICK, tecnica que no incluyen modalidades como LIGHT, SEMI o FORMAS, por lo tanto no son categorias que entren a formar parte del KICK BOXING.En primer lugar. el full contact, light contact y demás, son categorias del kick boxing en si.
Como bien apunta DAEDO, otra cosa seria el KICK BOXING que adoptaron los USA, quitandole ciertas tecnicas y denominandolo FULL CONTACT, pero bueno no es esto de lo que trata este post.
Yo siento que tu verdad sea una mentira.Yo entiendo que te niegues a aceptar la verdad.
Imagino que haras esto.............En segundo lugar. Yo he practicado mugendo y se de lo que hablo.
¿Qué es MUGENDO?
Mugendo es un arte marcial completo que auna lo mejor de Oriente y Occidente.
Nuestro particular estilo es una mezcla de karate, tecnicas orientales de patadas, boxeo occidental y técnicas de defensa personal. Mugendo ofrece a la vez un trabajo físico aeróbico y anaeróbico, mientras se gana velocidad, flexibilidad, potencia y cordinación
A destacar esto otro....
¿Me haré daño?
No. Nosotros mantenemos los más altos niveles de seguridad en nuestras clases. Es muy dificil que sufras cualquier tipo de daño.
Nuestras clases son normalmente sin contacto, por lo tanto hay un riesgo muy pequeño de resultar dañado. Sin embargo, como en todos los deportes físicos y sus entrenamientos, siempre hay una pequeña posibilidad de sufrir alguna lesion mínima.
Hay disponibles clases separadas para quien lo desee.
Kick boxing....sin contacto¿?
Fuente....
http://www.mugenryu.com/faq.htm
Ni tu...ni nadie.No tengo nada más que decir al respecto.
creo que esta todo dicho, si alguien precisa de mas informacion utilizando el buscador del foro o google tendra como para aburrirse.
agur