Jesus Espelta vuelve a morder el polvo de la derrota

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pinche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Jesus Espelta vuelve a morder el polvo de la derrota

Mensaje por pinche »

Efectivamente, Daniel Martinez y Jesus Espelta tuvieron un trepidante combate esta noche. Es de todos conocido en Gracie Barcelona que el fortachon de Jesus tenia un pique notorio con nuestro Dani.

El combate comenzo reñido haciendo Jesus uso y abuso de su fuerza y de sus mas bastas marrullerias, pero al final, viendo agotado sus musculos anabolizados y al verse abrumado por la superioridad tecnica de Daniel pidio parar el combate.
JesusEspelta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JesusEspelta »

Efectivamente, Daniel fue mejor que yo. Lo reconozco, me senti agobiado y no quise perder. por eso pare el combate.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿Jesus un dia me concederas una revancha?
Un saludo.
JesusEspelta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JesusEspelta »

Skatboy, estare encantado de luchar contigo cuando y donde quieras. Quiero decite k te respeto como luchador y creo que me puedes enseñar muchas cosas. Tengo claro que la condición de local me ayudo cuando luchamos la vez pasada. Espero que estes muy bien saludos a la gente en Malaga.

Un abrazo.
uronn

Mensaje por uronn »

joder pinche como te pasas con el jesus, nos vemos luego en el gim gente
Jesus Gracie Barcelona

Mensaje por Jesus Gracie Barcelona »

Jejeje Arnau,veo q estas haciendo bromita acosta de mi nombre...y todo esto por no prestarme a ciertos favores que me pedias en la ducha.
Bueno en su dia yo me porte mal y utilice el nombre de un compañero para hacer una bromita,supongo q ahora me merezco q alguien haga lo mismo.
Si dedicaras tu tiempo a entrenar mas y hacer menos bromitas quizas ahora tendrias el 3gradito
Bueno a raiz de eso,espero q no utilices mas mi nombre el cual registraste como usuario (jesus espelta) para meterte con la gente,mentir y otras lindezas por el estilo
jeje gracias por defenderme Tomas x cierto ayer le metiste a todos y sobretodo a Arnau un buen repaso en boxeo,lastima q no le golpearas en el higado :2gunfire:

pd.gracias Arnau por ayudarme con lo del tema de los mensajes del desconocido,almenos te portas bien de tanto en tanto
uronn

Mensaje por uronn »

de nada jesus, no te preocupes al proximo que le hago un KO es a arnau, jeje, pero que cabron por registrar tu nombre!! de buen rollo eh pinche! :wink:
Helio Gracie

Mensaje por Helio Gracie »

Eso de utilizar el nombre de otro para firmar es una conducta despreciable...

Helio Gracie

PD: Se trata de una broma, no respondais. XD
Rickson Gracie

Mensaje por Rickson Gracie »

A mi también me parece despreciable,luego nos vemos en casa Helio...
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Si se empieza así, aparecerá alguien al que no conoceis o que realmente os quiera molestar, y hará alguna gracia (que no os hará ninguna gracia), y empezarán los follones.
Responder