Soy nuevo en el foro. Me apasiona el kickboxing y el muay thai, pero no he practicado nunca y me gustaría aprender de forma amateur. Me gustaría encontrar colega para entrenar juntos, combinar saco, pesas... Podríamos buscas un sitio o un gym al que ya vayais alguno... Yo soy de la zona de Sants/Les Corts. Espero que alguien se anime!
BUSCO COLEGA PARA PRACTICAR KICKBOXING
Moderadores: moderador suplente, admin
- David Sloan
- Forero Nuevo

BUSCO COLEGA PARA PRACTICAR KICKBOXING
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. Me apasiona el kickboxing y el muay thai, pero no he practicado nunca y me gustaría aprender de forma amateur. Me gustaría encontrar colega para entrenar juntos, combinar saco, pesas... Podríamos buscas un sitio o un gym al que ya vayais alguno... Yo soy de la zona de Sants/Les Corts. Espero que alguien se anime!
Por que no te apuntas tu al gimnasio que mas te guste y haces pareja con ellos??Seguro que encuentras a alguien que tambien practique el kickboxing y tambien vaya a pesas.No creo que tengas que depender de encontrar a alguien en el foro para practicar lo que mas te guste.
Animate y no te quedes esperando que el tiempo pasa!!!!

Animate y no te quedes esperando que el tiempo pasa!!!!
- David Sloan
- Forero Nuevo

Al final me he decidido por hacer clases particulares con un profesor experto... Si alguien se anima, que me pida toda la información y lo hablamos, os dejo este mail que es messenger también:
kickboxer_bcn@hotmail.com
kickboxer_bcn@hotmail.com
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Miedo me da eso de "clases particulares" con un "profesor experto".
Vamos a ver, qué locura es esa? Cuánto te está cobrando ese supuesto experto? Cuánto dura la clase? Qué hacéis en clase? Quién dice que es experto, él?
Porque no haces lo que hacemos el 99% de los mortales, ir a un gimnasio con un grupo de kickboxing a practicar? Vamos que digo yo que será lo mejor...
No entiendo nada.
Vamos a ver, qué locura es esa? Cuánto te está cobrando ese supuesto experto? Cuánto dura la clase? Qué hacéis en clase? Quién dice que es experto, él?
Porque no haces lo que hacemos el 99% de los mortales, ir a un gimnasio con un grupo de kickboxing a practicar? Vamos que digo yo que será lo mejor...
No entiendo nada.
Joder, por la cara. Eso me huele a timo que no veas. Ningún profesor experto da clases particulares salvo entre cracks de talla mundial (Aerts da clases de Kick Boxing a Minotauro o las clases mutuas que se dan entre Mirko y Werdum).
Apúntate a un gimnasio y verás lo fácil que es hacer amigos en este mundillo.
Un saludo.
Apúntate a un gimnasio y verás lo fácil que es hacer amigos en este mundillo.
Un saludo.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Chicos, no lo pilláis, el profesor experto es él.
Es una especie de márketing encuebierto, se presenta como otro chaval que busca compañeros de kickboxing, luego dice que va a dar clases con un profesor experto y da su mail por si a alguien más le interesa. Con suerte, alguno pica y contrata las clases.
Y sin pagar banners ni nada.
Es una especie de márketing encuebierto, se presenta como otro chaval que busca compañeros de kickboxing, luego dice que va a dar clases con un profesor experto y da su mail por si a alguien más le interesa. Con suerte, alguno pica y contrata las clases.
Y sin pagar banners ni nada.
- David Sloan
- Forero Nuevo

A ver...
Cuando dije profesor experto, me refería que es un chico que lleva muchos años haciendo boxeo y kickboxing, y ha competido en combates internacionales.
En cuanto a si alguien quería apuntarse, lo he hecho de buena fe, por si alguien se animaba que aprovechase, pues me cobra una cantidad irrisoria y me ha dicho que mas por que me lo tome en serio que por ganar dinero... Pero está claro que la gente está muy quemada en todas partes y ya nadie se fia de nadie... En fin, que yo soy un novato en esto y por eso he preguntado y ofrecido, perdonadme si ha sido un error...
Pero desde luego los que me acusais nada mas llegar de cosas que no son ciertas no dais muy buena imagen tampoco de este foro...
Cuando dije profesor experto, me refería que es un chico que lleva muchos años haciendo boxeo y kickboxing, y ha competido en combates internacionales.
En cuanto a si alguien quería apuntarse, lo he hecho de buena fe, por si alguien se animaba que aprovechase, pues me cobra una cantidad irrisoria y me ha dicho que mas por que me lo tome en serio que por ganar dinero... Pero está claro que la gente está muy quemada en todas partes y ya nadie se fia de nadie... En fin, que yo soy un novato en esto y por eso he preguntado y ofrecido, perdonadme si ha sido un error...
Pero desde luego los que me acusais nada mas llegar de cosas que no son ciertas no dais muy buena imagen tampoco de este foro...
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Lo que has hecho y tal cual lo has puesto lo he visto yo un porrón de veces. De ahí mis sospechas, que se ven acentuadas al ver lo "impersonal" de tu dirección de mail.David Sloan escribió:Pero desde luego los que me acusais nada mas llegar de cosas que no son ciertas no dais muy buena imagen tampoco de este foro...
Si estoy equivocado yeres honesto, pues mira, lo siento, pero vamos, que esto tiene toda la pinta de ser lo que yo he dicho.
Hombre!! A lo mejor DAVID SLOAN tiene un monitor privado como este.jejejeje
http://www.sideswipepro.com/matthew_mullins_demo.mpg
http://www.sideswipepro.com/matthew_mullins_demo.mpg
- David Sloan
- Forero Nuevo

A ver, es que ya os dije que yo únicamente quiero aprender de forma amateur, no para competir... Y en los gyms que me informé parecía que iban demasiado en serio, solo gente de competición y demás...
El chico este que me dará clases no ha dado clases de forma profesional, pero me dijo que ha competido de forma profesional... yo no soy quien para dar su nombre en un foro. Yo no tendría problema en ir a un gym si conociese a mas gente que fuera, pero es que ninguno me pilla tampoco cerca de casa y me sale mas barato hacerlo con este chico... Supongo que os lo tomasteis como que iba de sobrao para contratar a alguien que me diese clases particulares, pero todo lo contrario, no tengo un duro y si doy clases con este chico es porque me cobra un precio simbólico... Ya os digo, mi nivel ahora es de cero, de empezar desde el principio, y en un gym sin ningún nivel me daría mas corte también...
El chico este que me dará clases no ha dado clases de forma profesional, pero me dijo que ha competido de forma profesional... yo no soy quien para dar su nombre en un foro. Yo no tendría problema en ir a un gym si conociese a mas gente que fuera, pero es que ninguno me pilla tampoco cerca de casa y me sale mas barato hacerlo con este chico... Supongo que os lo tomasteis como que iba de sobrao para contratar a alguien que me diese clases particulares, pero todo lo contrario, no tengo un duro y si doy clases con este chico es porque me cobra un precio simbólico... Ya os digo, mi nivel ahora es de cero, de empezar desde el principio, y en un gym sin ningún nivel me daría mas corte también...
si kieres aprender, no puede ser de forma individual ni privada, primero, necesitas rivales de tu nivel para hacer combate y tu nivel ira evolucionando, segundo pelear con la misma persona hace que solo sepas luchar contra una persona, acabas conociendo que va a hacer y no progresas de manera adecuada, en el gym encontraras de todo, zurdos diestros gente que boxea más, gente más pateadora, gente que es agresiva, defensiva......
asi que si kieres aprender, vete al gym y no pongas excusas de que esta lejos que me da corte.....
quien algo kiere algo le cuesta, si de verdad deseas practicar AAMM te apuntaras a un gym.
asi que si kieres aprender, vete al gym y no pongas excusas de que esta lejos que me da corte.....
quien algo kiere algo le cuesta, si de verdad deseas practicar AAMM te apuntaras a un gym.