pulida rutina y dieta volumen limpio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pulida rutina y dieta volumen limpio

Mensaje por XSinz »

bueno aqui les dejo la rutina y la dieta que segun voy a llevar con 3 meses aproximadamente para despues hacerle unas modificaciones y tambien al entrenamiento.. hasta abajo pondre las cosas... a dialogar

Dia 1:pecho y tricep

ejercicio series repeticiones

Pecho

press inclinado 5 15,12,6,6,8

press declinado 4 10,6,6,8

series compuesta

press con mancuernas 3 8,8,8

aperturas con mancuernas 3 10,10,10

tricep

jalones en polea 3 10,6,6

extension con manc.
por encima de la cabeza 2 8,8

extension con manc.
en banco inclinado 2 8,8

Dia 2: piernas y gemelos

piernas

sentadilla con barra 5 15,12,6,6,8

sentadilla hack o usar
la prensa (cualquiera de
esos 2) 4 10,6,6,8

zancadas o lunges 2 8,8

super serie:

flexion de femoral
acostado 3 8,8,10

extension de pierna 3 8,8,10

Gemelos

Elevacion de talones de pie 4 15,10,8,8

elevacion de talones sentado 3 12,8,8

Dia 3: Deltoides y abdominales

deltoides

press militar sentado 5 15,12,6,6,8

remo con barra de pie
en multipower 3 6,6,8

elevacion con manc.
para deltoides posteriores 3 8,8,8

serie compuesta:

elevacion laterales en
polea a un brazo 2 6,8

elevacion frontales en
polea a un brazo 2 6,8

abdominales

crunch 3 30

encojimientos invertidos
sobre tabla inclinada 3 20

Dia 4: espalda y bicep

espalda

remo con barra T o remo en
multipower 5 15,12,6,6,8

jalones frontales con
agarre abierto 3 6,6,8

remo en maquina 2 8,8

dominadas 3 10,8,6

bicep

flexion de brazos con barra 3 10,6,6

flexion de brazos con manc 2 8,8

flexion de brazos en
banco scott a una mano 2 8,8

Dieta:

consideraciones antes de entrenar
pre entrenamiento: 1 batido de proteina + 1 fruta
durante: bebida deportivas o cosas asi o agua, pero es mejor lo otro para recuperar algo de lo ke estoy consumiendo y tener energia
post entreno: 1 sobre de reemplazo de comida disuelto en agua o leche

desgrasada para que contenga 300-500 calorias 50 a 80 g de carbos, 20 a 40g de proteina y 0-5 gr de grasa

estas en si no las considero una comida, aunque al final lo que consumire post entreno si tienes las calorias para serlo jejeje

comida 1: 2 galletas integrales
2 huevos revueltos
1 taza de zumo de fresas
1 vaso grande de leche desgrasada

comida 2: 110 gr de pechuga de pavo en rodajas
50 gr de queso desgrasado (panela, cotagge)
4 galletas integrales
1 vaso de zumo de tomate

comida 3:
1.5 taza de arroz blanco (las tazas son chicas tampoco tan grandes por
cualquier cosa)
1.5 taza de brocoli con 150 gr de pechuga de pollo
Te verde o de manzanilla JAJA o cual me recomiendan XDD, algunos se que ayudan a quemar grasa no se si podre tomar uno de esos ... para controlar el % de grasa

comida 4: 1 taza de espagetti con salsa de tomate o de carne desgrasada
125 gr de carne magra
1 taza de brocoli
1.5 taza de ensalada
1 vaso de leche descremada
1 taza de trosos de piña con 1/2 yogurt desgrasado o light

antes de acostarse como comida 5: 1 batido de proteinas

mas que nada entrenare en las mañanas y por la tarde ire a la escuela, las comidas me las llevare haya entro a las 3 y salgo a las 9 aproximadamente, mas que nada espero sus comentarios asi com tambien alguna cosa ke me podrian comentar sobre esta rutina y dieta, y pues tambien estaba viendo que entrenare 4 dias, y pues los martes jueves y sabado pensaba meterles ejercicios de abdominales, por que nada mas los realizaria 1 ves a la semana con esa rutina, y cardios los dias que descanso para tener controlado los indices de grasa corporal y pues mas que nada ahorita si salen mas dudas en el transcurso de que el post esta en discucion pues ya veremos..

Gracias a todos por los comentarios...

Saludos!!
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

La dieta la veo más o menos bien. Si quieres perfilarla un poco asegurate de consumir hidratos de IG ALTO y algo más de protes en la comida post-entreno. Si te tomas las protes en un batido se digerirán más rápido q si las acompañas con algo más denso, por lo q no se aprovecharán todas, así q procura la absorción lenta -ej: batido y una pieza de fruta-. Ídem para antes de acostarse. La comida 4, q la interpreto como la cena, debería centrarse en las protes y excluír los HC. La comida 1 debe ser alta en hidratos; q tal un batido con lo q ya tiene más algo de avena? Lo de la comida pre-entrenamiento supongo q se refiere a lo típico de media hora antes; creo q es un mito -no se aprovechará esa anergía hasta el día siguiente-. Tampoco te fíes mucho de mí q no tengo ni idea. En cuanto a la rutina, la veo rara. ¿Pretendes trabajar la resitencia y la fuerza, no?
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

Si quieres perfilarla un poco asegurate de consumir hidratos de IG ALTO y algo más de protes en la comida post-entreno.
en mi mas ke nada lo ke voy a tomar el post entreno tiene carbos no se si viste lo ke contiene mas ke nada seria despues y pues tambien mas tardecito vendria la primera comida a la cual si, veo ke le faltan algunos carbos pero mañana discutire eso con mi instructor jeje (me enferme y no fui ak gym :( )

lo de los batidos ke mensionaste pues si los voy a tomar con algo de fruta jeje lo mensione y a lo mejor se me paso en el ultimo,

y cierto en la comida 4 mas ke nada trae carbos por el spageti seria mejor moverlo a la hora de hmm por ejemplo comida 1 o 2.

lo de la comida pre entreno te digo es mas ke nada la bebida esa para recuperarme despues de la amolada ke me voy a llevar...

y en si por ke ves rara la rutina, hmm mas que nada al principio se trata para preparar al musculo para la chinga ke va a venir, digamos ke serian series de calentamiento las de 15 y 12, para despues centrarme en otra cosa..

gracias por el comentario, espero respuestas...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Xsinz,conoces tu requerimiento diario y tipo somatico?
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

karkian ya habiamos mensionado lo del tipo somatico y pues apenas hare lo ke pusiste en aporte de foreros jeje, y pues en el otro post, digamos ke lo dejamos en mesomorfo, y pues lo calorico hmm nope, me imagino ke lo calculo bien hasta ke grado cojo grasa y eso... pues mas ke nada ya mejore algunas de las cosas ke estuve viendo en la dieta.... por ejemplo la hora de ke le meto los carbos ...

y pues.. espero respuestas de lo demas ... gracias karkian
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

digamos ke lo dejamos en mesomorfo, y pues lo calorico hmm nope
Pues...Es dificil subir limpio y mucho mas sin saber el requerimiento calorico...
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

post entreno: 1 sobre de reemplazo de comida disuelto en agua o leche
Insisto, que los hidratos sean de IG ALTO.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

La rutina la veo un poco muy cargada de ejercicios, y ademas, por ejemplo haces piramides 15-12-6-6-8, por que la haces asi?
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

si lo se karkian, pero en eso tambien ando, acuerdate ke la dieta ke llevaba era de definicion y todo, y pues mas que nada asi no podia saber bien ke ondas, y ahorita estamos viendo eso, si vemos ke cojemos grasa en ves de musculo o si vemos ke estoy cojiendo demasiada pes a bajarles a las calorias,

danny ya hice un cambio en ese aspecto no te preocupes ...

Stress, pues eso parece a veces ke estan un poco cargados, y pues hmm las series mas ligeras con mas que anda para calentar y las otras pues ya jeje eso al menos creo... si kieres hablo mañana con mi instructor y le pregunto y pues ... en si ke ejercicios verias ke kitar o ke ondas, por ke en algunos dias o ejercicios, pues a veces hago 3 maximo 4, por grupo muscular y pues mas ke nada el de piernas es el ke esta mas pesado...

saludos!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si lo se karkian, pero en eso tambien ando, acuerdate ke la dieta ke llevaba era de definicion y todo, y pues mas que nada asi no podia saber bien ke ondas, y ahorita estamos viendo eso, si vemos ke cojemos grasa en ves de musculo o si vemos ke estoy cojiendo demasiada pes a bajarles a las calorias,

No se si te sirva pero se puede calcular el requerimiento:35calxkg de peso magro,o 37.5 si eres una persona activa..
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

gracias karkian mañana me peso y ya te digo cuales fueron los calculos que salieron, la ultima ves ke me pese hace como 4 dias maximo 5 pesaba 64Kg, mido 1.70 y pues por mientras hare el calculo con las dos situaciones...

35*64= 2240
37.5*64= 2400

como ves esos son los calculos que sake... y pues me considero ahorita en vacaciones el de 2240, pero el lunes entro a la escuela y ya entonces sere el de 2400...

saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Eso es, preguntale al monitor por que esas piramides de 15-12-6-6-8.

Si quieres hacer piramides yo las haria asi:

En pecho, espalda y hombro: 12-10-8-6

En pierna:15-12-10-8

En el resto no haria piramides.

En tu rutina si que quitaria algun ejercicio, y por supuesto suprimiria las series compuestas.
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

ok mañana le hago esos comentarios es ke ya fui a hacer ejercicios aerobicos jeje y ya ire mañana o posiblemente hoy a pagar, una pregunta mas que nada hmm puedo trabajar los martes, jueves y sabado abdomen y los miercoles y sabado cintura... pues son los dias ke hago aerobico, y pues como tengo un pokito en los laterales se deforma la V de la espalda como lo ven???
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

XSinz escribió:puedo trabajar los martes, jueves y sabado abdomen y los miercoles y sabado cintura... pues son los dias ke hago aerobico, y pues como tengo un pokito en los laterales se deforma la V de la espalda como lo ven???
Creo q bien.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Conrespecto a tu rutina,pues como ya dije stress quitaria las series compuestas,no haria mas de 3 series...
Responder