Gimnasio y amistades

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gatar
Forero Activo
Forero Activo

Gimnasio y amistades

Mensaje por gatar »

Bueno es un post fuera del entreno pero creo que a mas de uno le pasara igual que ami.

Me refiero a que el ir a un gimnasio y estar en forma y musculado aun no siendo mucho, crea una envidia ajena increiblemente fuerte que sale a flote cuando los envidiosos beben un par de cervezas o se meten cualquier cosa por la nariz. Estoy cansado de que la gente se meta conmigo por ir al gimnasio. Episodios como el de la semana pasada seguramente ya le habra pasado a mas de uno.

Iba tranquilamente por la calle con mi novia cuando de repente dos chavales algo mayores q yo me empezaron a llamar de todo, yo segui adelante hasta que mi novia se giro y les dijo que nos dejaran en paz. Vinieron a mi y una y otra vez me decian que por ir al gimnasio y levantar dos pesas de 1 kg que noseque nosecuantos........ en fin CONCLUSION: El mundo esta lleno de envidiosos.

PD: Los chavales que me digeron esto no son nada agraciados fisicamente y creo que eso influira en mi conclusion.

¿Os ha pasado algo parecido algna vez? ¿Estoy seguro q no sera la ultima vez que se metan conmigo que me aconsejais para la proxima vez? Ya se que esto con el gym tiene poco que ver pero bueno tenia ganas de comentarlo con la gente como yo aber si a alguno le ha pasado algo parecido.

Saludos y gracias menos mal q en el mundo tambien hay gente buena :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Gimnasio y amistades

Mensaje por Victor-21 »

gatar escribió: a ver si a alguno le ha pasado algo parecido.
que te ha pasado? que has ido por la calle y dos subnormales te han insultado? para eso no hay que estar fuerte o no, tontos hay en todos lados y con ganas de bronca mas todavia.

Pasa de ellos y punto.
Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hoeberl »

Si que pasa, y no solo entre gente que no conoces, sino tambien entre gente cercana algo envidiosa por estar ellos o escualidos o fofos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hombre bromas con los amigos he tenido muchas, pero que se paren dos desconocidos por la calle y me digan algo pues no, pero bueno, "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio."
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

2 óstias a cada uno.... jajaja, es broma (o no.... jeje :wink: )

A mi no me a pasao.... pero bueno, la verdad es que creo que la gente no sabe ni que voy al gimnasio valla..... jeje. Porque llevo menos de 2 meses, y... no se, como no lo e comentao con nadie ni nada.... pues igual la gente ni sabe que voy..... yo cuando me voy de la piscina a las 7 de la tarde o así me paso por el gimnasio, estoy 45 min, hago lo que hay que hacer, y yasta, sin más.... jeje. Lunes miércoles y viernes. Y claro... qué va a saber la gente... jejeje. Y si no les digo nada posiblemente ni se den cuenta.... jajaja. Ni aun cuando me ponga más fuerte igual tampoco, no ves que ellos dicen: Está así porque su padre está también fuerte..... jajaja.

Saludosss
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano »

gatar escribió:que me aconsejais para la proxima vez? :wink:
Pues para la próxima vez te lias a ostias con los putos niñatos envidiosos, porque al igual que ellos tienen todo el derecho del mundo a meterse contigo (sin razón), tú tienes el mismo derecho de liarte a puñetazos con ellos (con razón). Esto es ley de vida.

Porque al igual que el arte, la pintura, la literatura, etc... es cultura, nuestro deporte también es cultura, y eso hay que respetarlo quieras o no.

Un saludo y adelante tio. :wink:
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

Arráncales la cabeza, cagado!
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Raul- »

Pues para la próxima vez te lias a ostias con los putos niñatos envidiosos, porque al igual que ellos tienen todo el derecho del mundo a meterse contigo (sin razón), tú tienes el mismo derecho de liarte a puñetazos con ellos (con razón). Esto es ley de vida.
Vamos bien si alentamos a la gente a que vaya al puñetazo por la calle, compañero, que en caso de defensa propia no lo considero malo, pero si no llegaron a agredirlo y presentan denuncia el agresor seras tu.
¿Estoy seguro q no sera la ultima vez que se metan conmigo que me aconsejais para la proxima vez?
Pues que tengas cuidado el 90 por ciento de las peleas se pueden evitar, pero... también te entiendo si vas con tu novia y te van a increpar algo tendras que hacer, desde luego pelearte procura que sea la ultima opción,
porque estas superado en número, ignoralos y si no te dejan en paz intenta no pegarte a ellos al discutir y abandona el lugar lo más rápido que puedas.

SALUDOS.
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

talaverano escribió:Pues para la próxima vez te lias a ostias con los putos niñatos envidiosos, porque al igual que ellos tienen todo el derecho del mundo a meterse contigo (sin razón), tú tienes el mismo derecho de liarte a puñetazos con ellos (con razón). Esto es ley de vida.
Así es..... no, las cosas como son..... Yo no lo quería decir, y ya sé que os parecerá mal y que me direis que lo mejor sería pasar de ellos y todo eso.... Pero yo así de claro te lo digo. A mí me dicen eso y los reviento valla. No, esque me vuelvo y ya me pueden atar con cadenas porque esque no tienen mundo pa correr..... Y más si ibas con tu novia, buenoooo..... Que pretendían dejarte en ridiculo o qué?? porque esque además pa decirte eso hay que ser un "pringadillo", las cosas como son.

Y si no eres muy amigo de la violencia la próxima vez les dices (con perdón eh): Sabes pa que voy al gimnasio?? Para ver si me pongo en forma, que esque TU PUTA MADRE me exige mucho. Jajaja.

Saludosss :wink:
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano »

GOKUh escribió:Y si no eres muy amigo de la violencia la próxima vez les dices (con perdón eh): Sabes pa que voy al gimnasio?? Para ver si me pongo en forma, que esque TU PUTA MADRE me exige mucho. Jajaja.
En ese caso el niñato (como su propio calificativo indica) te puede contestar: "pues si q eres desesperao q te enrollas con mi viejaa jaja..."

Fuera bromas, lo que he dicho antes, aqui ojo por ojo, diente por diente..., y no hay más. :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

si es que el que se pica.........ajos come. Vamos a ver, la situacion si no me equivoco es esta no?

Tu --> chico que va al gimnasio, sano y que se cuida, con novia y feliz de la vida.

ellos ---> feos y sin chica a la que pasear muertos de envidia.

Y te picas con ellos? :roll:

pasa de ellos joer :sleeping:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

VAMOS QUE NO TENEMOS 15 AÑOS!!!!

El insulto solo hace daño si tu lo tomas en cuenta... que te la sude y ya, a mi sinceramente si alguien por la calle me dice algo y encima son unos tirillas, me comenzaria a morir de la risa y solamente diria "lo que hay que oir" luego le diria a mi novia, "es lo malo de estar cachas" todo mundo quiere ser como yo...

jajajajaajjj para flipar...
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Raul- »

Fuera bromas, lo que he dicho antes, aqui ojo por ojo, diente por diente..., y no hay más.
La teorÍa me gusta a mi tambiÉn, pero superado en número, contra gente de mayor edad y por la descripción probablemente esten acostumbrados a pelear en la calle, nuestro compañero gatar lo lleva jodido con perdón lo estas mandando a una paliza segura.

SALUDOS.
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure »

Buenas,

He leído a alguien poner que tontos hay en todos los lados... pues eso. No merece la pena NUNCA iniciar una pelea, por muy fuerte que se sea, o por mucho arte marcial que se sepa. Y menos si te superan en número... otra cosa es que te intenten pegar, ahí ya...

Igual algunos lo tildan de cobarde, pero creo que es la mejor filosofía. Ni apetece llegar con la nariz rota a casa, ni partírsela a alguien... que igual esto último hasta trae a la larga consecuencias peores...

Un saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Novato1 escribió: todo mundo quiere ser como yo...
yo quiero ser como novato1 8)
Cerrado