Kevin Levrone La Nueva Estrella de Hollywood

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Kevin Levrone La Nueva Estrella de Hollywood

Mensaje por edgarfox51 »

Aqui esta un miniclip de kevin en su primeras peliculas sera que llego el reemplazo de arnie en lo personal no me parece que lo haga mal sea como sea voy a ver sus peliculas

:silly:
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

creo q te has equivocado de link ;)

saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

pues como culturista x lo que he visto en ese video, no me impresiona nada... y en las escenas de películas, se le ve bastante normalito, incluso en el programa de TV, claro q tp se le puede exigir que se conserve como arnold.

Saludos
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz »

pues digamos ke se ve bien, aunque hmm como arnold, jaja aunque en sus peliculas casi no habia dialogos, solo golpes a morir jeje por eso creo ke los papeles no son tan grandes en el dialogo, pero pues abra ke verlo como actua y como se sigue conservando jejej saludos
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

JaviXu escribió:pues como culturista x lo que he visto en ese video, no me impresiona nada... y en las escenas de películas, se le ve bastante normalito, incluso en el programa de TV, claro q tp se le puede exigir que se conserve como arnold.

Saludos
Creo Que estas confundido el que sale en el primer link que puse yo no es kevin es bop paris kevin es el que sale en el link que puso karkian ( gracias por corregirme me equivoque de link) por obvias rasones si te refieres a kevin como normalito sera porque ya esta retirado y no necesita tener el fisico de competicion aca te dejo un link de kevin en competicion

Responder