Muy bueno Buakaw, como siga así va a dominar durante unos cuantos años, no veo a nadie ahora mismo que le pueda ganar.
Yo creo que el que le puede poner en muchos apuros ahora mismo es Yodsanklai Fairtex que ya ha hecho su primera superfigt y esperate que no aparezca dentro de poco, ese si que es un jugon tambien.
Yo creo que este seria un duro oponente para Buakaw, pero no creo que metan a los dos en el circuito, si no ya si que seria demasiado thai para tanto japo paquete, pero ver una peleilla de los dos con reglas thai estaria muy muy bien.
Madre mia con el tailandes!!! y tiene cara bueno! ahora mismo parece invencible, pero como siempre pasa aparecerá otro y le destronará, aunque va a tener que esperar un poco todavia porque Por Pramuk está intratable!!
Fairtex es muy bueno pero no creo que ahora mismo le pudiese ganar, deberian hacer el combate para que salgamos de dudas
saludos!!
Muy bueno el Yodsanklai, y me gusta como maneja las manos, veremos que puede hacer teniendo al gran buakaw delante.
A veces ves grandísimos peleadores que cuando se enfrentan a gente del nivel de Buakaw después no los ves tan buenos, esperemos que no sea éste el caso.
A Buakaw lo veo yo muy superior al resto, está claro que dentro de un tiempo saldrá quien lo derrote, pero me da la sensación que con la juventud que tiene el Thailandés, va a estar dominando unos cuantos años.