MAET CONTACT escribió:
p.d:no veas el susto que me pegue yo al ver el titulo de que volvia BIEL , y luego al ver que era un post viejo mi gozo ... en un pozo
Lo mismico me ha pasao a mi...
pues imaginaros a mi que soy su entrenador de kick......ja,ja,ja, bueno muchas gracias por todo sendoa y diss
y esperemos que esto sea realidad en algun momento y este hombre recupere las ganas de competir y lo veamos todos...un abrazo
el retorno de oscar "metralleta" biel
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Creo que Borger Tam no estará tan ilusionado...Blackbull escribió:
pues imaginaros a mi que soy su entrenador de kick......ja,ja,ja, bueno muchas gracias por todo sendoa y diss
y esperemos que esto sea realidad en algun momento y este hombre recupere las ganas de competir y lo veamos todos...un abrazo
En todo caso mi alegria no venia por Oscar (que tambien) si no por Ricardo, si, por que crei ver la recuperación de un buen promotor de veladas.
gracias por tu interes y apoyo diss pero de momento veo dificil mi retorno como promotor., de todas maneras aqui lo importante es que sea oscar el que recupere "las ganas de volver a pelear " promotores en cataluña que quieran tenerlo en su cartel seguro que habran y yo con estar en su esquina ya tengo suficientes emociones ...je,je,je,) asi que aver si hay suerte. de momento esta dedicandose a su gym su familia mujer e hijo y poco mas ..