Espero que os guste:
Saludos!!
Moderadores: moderador suplente, admin

Yo si. No olvides leer las instrucciones y seguirlas al pie de la letra o no funcionará.edufelipe escribió:Alguien sabe como me lo puedo descargar al disco duro???
No entiendo por que dices que este video tiene poco de instructivo, ya que con tecnicas de este tipo es como vas aprendiendo Muay thay.SkOrPiO escribió:El video muy bonito, exótico y muy buena la calidad, ahora bien, a mi entender como video instruccional tiene muy poco que rascar. La efectividad de dichas técnicas es practicamente nula siendo necesario la colaboración del atacante para que funcionen.
Se nota lo tradicional del asunto, ya que en un ring o en la calle nunca se ven estas técnicas por lo desastroso de ejecutarlas con un contrincante a no ser que sea manco y telegrafie sus golpes..

La tecnica a la que te refieres refleja un movimiento muy basico en cualquier tipo de deporte de contacto, kick, full, boxeo, thai......Como ejemplo cito la 1ª técnica (Paksa Waek Rang) donde la primera vez el que defiende lo hace por fuera la primera vez (asi si es correcto) pero la segunda fijaos que se mete por dentro (dejando un tremendo hueco al bloquear)
Tampoco es tan facil, la teoria si, pero la practica.....................y es solo por que el atacante se queda quieto que consigue meter su derecha y no comerse la izquierda del otro o al menos ser bloqueado.