Mil gracias por compartir con los foreros un vídeo de excelente facturación, que desglosa en abanico técnico del Muay Thai. ¡EX-CE-LEN-TE! De obligado visionado para todos los amantes de las AA.MM. y Deportes de Contacto.
Un abrazo,
Fer
Moderadores: moderador suplente, admin

SkOrPiO escribió:Opino que son técnicas de dudosa efectividad a no ser que que te encuentres con un contrincante manco y que se tire hacia delante con todo su peso y ejecute un golpe único y no una buena serie como debe ser.
De eso se trata!!!! Todas estas tecnicas se basan en eso "en entrenarlas hasta la saciedad" para que sean efectivas, ya que son movimientos que tienen que salir como relampagos, formando parte de tu reflejo natural, asi es como este tipo de tecnicas se combierten en eficaces.SkOrPiO escribió:Ahora bien, por supuesto que dichas técnicas pueden ser eficaces si se pulen adecuadamente como golpear simultaneamente al bloquear y no confiar en lo manco del otro,
Hombre, creo que cada uno tiene sus ideas y ahi que respetarlas. Anda que no ibas a tener trabajo si te pones a criticar cada una de las tecnicas jejejejeSkOrPiO escribió:En fin, esta mañana venía presto a desgranar cada técnica una a una pero visto que el video os ha gustado tanto no voy a ser yo quien quede de antipático y prefiero dejarlo asi, cierto es que el video es muy bonito, bien editado y al mas puro estilo Tony Jaa en Ong Bank que por cierto me gustó mucho (no como la segunda que hizo de los elefantes donde ya se salió de madre).
SkOrPiO escribió:Ahora bien, por supuesto que dichas técnicas pueden ser eficaces si se pulen adecuadamente como golpear simultaneamente al bloquear y no confiar en lo manco del otro,
¿Y donde está la contradicción? Lo cierto es que no caigo...Ilústrame por favor.No se SKORPIO!! He notado una pequeña contradiccion en estos dos comentarios.Creo que deberias de olvidarte de la dudosa efectividad de tu primer comentario y pensar mas en el segundo comentario que has dicho:
Cuando digo "pulirlas" me refiero a que no basta con repetirlas hasta la saciedad sino que veo muchas cosas que hay que modificar como el ejemplo del uppercut que saca desde la cintura dejando un hueco enorme, me da lo mismo que lances 2000 uppercuts de esa manera, ya que para mi lo óptimo sería que te enseñen a sacarlo muchi-si-si-si-si-simo mas corto para asi avanzar bien tapadito y no enseñarte primero mal y luego tener que corregir los malos vicios adquiridos que tan difíciles son de corregir.e eso se trata!!!! Todas estas tecnicas se basan en eso "en entrenarlas hasta la saciedad" para que sean efectivas, ya que son movimientos que tienen que salir como relampagos, formando parte de tu reflejo natural, asi es como este tipo de tecnicas se combierten en eficaces.

Mon Yan Lak escribió:Como veo que os ha gustado el video os pongo otro que he encontrado, también Muya Thai tradicional:
SkOrpiO, estás técnicas hay que repetirlas hasta la saciedad para, ante un directo de derecha, por ejemplo, contraatacar con velocidad y potencia. El video es una exhibición de como se hacen.
Saludos!![/b]