gimnasio de artes marciales en madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gimnasio
gimnasio de artes marciales en madrid
hola me gustaria que opinarais sobre que os pareceria un gimnasio en madrid enfocado a las artes marciales como el thai,kick,boxeo,kempo,jiu jitsu brasileño,wint tsun,jeet kune do,judo,karate kiokushinkai,taekwondo, veletudo y culturismo,musculacion,ect,todo esto con los mejores profesionales y en madrid,habiendo un dia a la semana en los que se puede entrenar combate entre diferentes estilos abierto a todo el mundo sea o no del gimnasio ,con protecciones.me gustaria que me dierais vuestra opinion y que me dijerais en que zona de madrid seria la mas adecuada para este gimnasio que tengo en mente abrir. muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
yo también tenia en mente abrir algo en Madrid, pero no tengo ni tiempo ni dinero. Si necesitas algo de ayuda comentamelo, te podré ayudar ...
omoplata@telefonica.net
Respecto a la zona, creo que deberia ser centrico, eso atrae a mas gente, lo unico que cuanto mas centrico mas caro ...
Un saludo.
omoplata@telefonica.net
Respecto a la zona, creo que deberia ser centrico, eso atrae a mas gente, lo unico que cuanto mas centrico mas caro ...
Un saludo.
Gran idea, creo que muchos practicantes de artes marciales estamso un poco hartos de que en los gimnasios nos tengan un poco marginados en el sentido de instlaciones, equipacion, etc.. .al menos a mi me ha pasado eso casi siempre. Estaria muy bien un gimnasio en el que hubiera interes por la gente que practica alli y no solo por ahorrarse dinero dejando lo minimo para entrenar.
Un saludo
Un saludo
-
NIkkyu