Envase de protes medio abierto?
Moderadores: moderador suplente, admin
- DannyDeVito
- Forero Avanzado

Envase de protes medio abierto?
Me he hecho con un envase de protes ON a través de Internet. Éste viene con la típica envoltura lateral donde se especifica la marca, los ingredientes, etc; tal q para abrir el pote la tienes q romper. El caso es q una vez roto y dispuesto a abrirlo veo q la tapa está floja y cuando la saco NO veo el típico cierre hermético -ej: papel de plata en los potes de colacao-. Es normal?
- masterblaster
- Forero Adicto

- DannyDeVito
- Forero Avanzado

No me queda claro. Por precinto entiendo cierre hermético -ej: pestaña de plástico-. Resumiendo, podría decirse q mi pote viene sin ningún tipo de cierre o precinto hermético o como se llame. La pegatina del dorso de la q hablo es la típica etiqueta infromativa -como por ejemplo la pegatina de una Coca-Cola-. Entonces, es normal?masterblaster escribió:Si que es normal , hay marcas que vienen con el cierre hermetico ese , y otras no. Lo importante es que tenga el precinto en la tapa del bote , ya sea la pegatina esa , o bien una pestaña de plastico que la tienes que romper.
- masterblaster
- Forero Adicto

- DannyDeVito
- Forero Avanzado

Joder, q plasta soy! A ver si me explico mejor. Olvidando lo del envoltorio de papel plastificado, centrémonos en este dato -si lo huviera puesto desde el principio ya estaría zanjado-: El tope de cierre de la tapa está en una vuelta y pico, pero estaba a media vuelta. Vaya, q la tapa bailaba. Es normal?
Mi primera impresión ha sido la de "vaya mierda, si esto está abierto". Pero claro, teniendo el teclado tan a mano el foro es tentador.
Gracias por aguantarme, Masterblaster!
Mi primera impresión ha sido la de "vaya mierda, si esto está abierto". Pero claro, teniendo el teclado tan a mano el foro es tentador.
Gracias por aguantarme, Masterblaster!
- masterblaster
- Forero Adicto

Ah , entonces la tapa es de rosca y no estaba cerrada a tope. Pues no es muy normal , pero bueno , las proteinas no es una cosa que necesite estar envasado al vacio , por lo que no tiene por que haber perdido cualidades ni ponerse malo , contando que el bote solo haya estado asi desde que te lo mandaron hasta que te ha llegado , pero claro , eso es una cosa que no podemos saber , el tiempo que lo tenian ellos en el almacen.
Yo me lo tomaria sin problemas y ya esta , en el peor de los casos , lo mas que te puede pasar es que te den cagaleras. De todas maneras , si tienes alguna tienda cerca de donde vives , yo la proxima vez compraria los productos alli , asi ves lo que compras , y si tienes que devolver el producto es mas facil que por correo o por internet.
Yo me lo tomaria sin problemas y ya esta , en el peor de los casos , lo mas que te puede pasar es que te den cagaleras. De todas maneras , si tienes alguna tienda cerca de donde vives , yo la proxima vez compraria los productos alli , asi ves lo que compras , y si tienes que devolver el producto es mas facil que por correo o por internet.
jaja esto si ke me ha hecho reir JAJAJ ke locura, pero bueno si mas que nada jeje es mejor comprarlos por tu casa o tratar de conseguirlos en un lugar cercano, luego se ponen tontos cuando compras por internet, aunque no todos y sobre todo sabes lo ke estas comprando y es mas viable en una devolucion y todo, sino seguiras gastando en gastos de envio y toda esa clase de situaciones...
en el peor de los casos , lo mas que te puede pasar es que te den cagaleras.
- DannyDeVito
- Forero Avanzado