Entrenad todo lo que podais que este os saca ventaja.
Moderadores: moderador suplente, admin
Para el parece un juego.Pobre... a esa edad tendría que estar jugando con otros niños, no pegando patadas
Hombre, ten en cuenta que en thailandia no llevan a los niños sus amatxus a entrenar como aqui les llevan con su kimono a hacer KARATE, TKD (por mencionar algunos).Está bien que los niños se inicien en artes marciales, pero a esa intensidad... supongo que en esos países es algo habitual, de todas formas.
Muchos de esos niños son huerfanos acogidos en campos de entrenamiento, trabajan y entrenan, para ellos es una forma de salir adelante, una posibilidad de vivir dignamente.
Mejor esto que la prostitucion infantil.
p.d:el video se a puesto ya unas cuantas veces.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Muchos de esos niños son huerfanos acogidos en campos de entrenamiento, trabajan y entrenan, para ellos es una forma de salir adelante, una posibilidad de vivir dignamente
Lo sé. Por eso he dicho que en países subdesarrollados es algo habitual. Los niños huérfanos (o no) pueden acabar el la prostitución, la guerrilla o el trabajo ilegal con una facilidad pasmosa. Pero se me sigue haciendo raro ver a un niño practicar artes marciales con esa intensidad, pese a que sé que es la mejor alternativa que tiene.
Lo sé. Por eso he dicho que en países subdesarrollados es algo habitual. Los niños huérfanos (o no) pueden acabar el la prostitución, la guerrilla o el trabajo ilegal con una facilidad pasmosa. Pero se me sigue haciendo raro ver a un niño practicar artes marciales con esa intensidad, pese a que sé que es la mejor alternativa que tiene.
Yo ver eso, me toca en lo mas dentro, porque sin el contexto que hay, es precioso ver la escena, un chico con esa técnica y el entrenador sentado medio jugando con él, mas de un chavalín querría (o necesitaría) una atención similar de sus padres, la lástima es lo "otro", lo que me jode de verdad, la prostitución y abuso infantil, la pobreza, la guerrilla y las drogas en Thailandia, por eso no me gusta ver a esos chicos cerca de un ring, aunque sé de sobra que es lo mejor que les puede pasar. Si pudiera y si este mundo no fuera a veces una mierda, los tendría jugando y en el cole, aunque no les quitaría su hora o dos de muay, y sobretodo, que fueran niños, que tienen derecho a serlo.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Sin saber el contexto exacto de ese vídeo es mejor no sacar conclusiones.
Yo ya he visto a algún padre comprarle un balón a su hijo incluso antes de que sea capaz de caminar con la esperanza de convertirlo en un campeón, o ponerle una raqueta en las manos antes que un sonajero. ¿quién nos dice que el ninio en cuestión no es uno de los hijos del dueño del campo que quiere convetirle en un campeón?
Tened en cuenta, además, que en muchos países de fuera de Occidente, no existen tantas posibilidades de futuro como aquí, es decir, si el niño en cuestión ha nacido en un campamento de Muay Thai, lo lógico es que siga con el negocio familiar.
¿Pena? la misma que siento por el niño al que se padre educa para seguir con el negocio familiar de construir andamios de bambú. Es decir, ninguna. En ambos casos estamos ante futuros más prometedores que muchos otros niños tailandeses.
Mejor que esté dándo patadas que no deslomándose en el campo por 100 veces menos de lo que va a conseguir en su primer combate.
Yo ya he visto a algún padre comprarle un balón a su hijo incluso antes de que sea capaz de caminar con la esperanza de convertirlo en un campeón, o ponerle una raqueta en las manos antes que un sonajero. ¿quién nos dice que el ninio en cuestión no es uno de los hijos del dueño del campo que quiere convetirle en un campeón?
Tened en cuenta, además, que en muchos países de fuera de Occidente, no existen tantas posibilidades de futuro como aquí, es decir, si el niño en cuestión ha nacido en un campamento de Muay Thai, lo lógico es que siga con el negocio familiar.
¿Pena? la misma que siento por el niño al que se padre educa para seguir con el negocio familiar de construir andamios de bambú. Es decir, ninguna. En ambos casos estamos ante futuros más prometedores que muchos otros niños tailandeses.
Mejor que esté dándo patadas que no deslomándose en el campo por 100 veces menos de lo que va a conseguir en su primer combate.