Puedo comer mucho más

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Puedo comer mucho más

Mensaje por GOKUh »

Desde que voy al gimnasio estoy comiendo muchísimo más. Y me va bién porque estoy subiendo de peso bastante a pesar de hacer mucho aeróbico, pero todavía puedo comer bastante más de lo que como (y sin acabar hinchao, claro)

La pregunta es: ¿Debería comer todavía más? Porque e oído que solo se puede subir un determinado peso de músculo en un tiempo, si me paso y subo mucho más, todo eso será grasa, ¿Es verdad?

Saludos :wink:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues hombre, no se cuanto comerás ahora, pero tampoco creo que sea bueno excederse en la toma de calorías, ya que el exceso lo acumularás en forma de grasa. Una dieta que comprenda entre 3000 y 3500 calorías creo que es lo ideal. :D
La pregunta es: ¿Debería comer todavía más? Porque e oído que solo se puede subir un determinado peso de músculo en un tiempo, si me paso y subo mucho más, todo eso será grasa, ¿Es verdad?
No entiendo muy bien la pregunta. :-? :D

Saludos
Última edición por Red-Luigi el 20 Ago 2006 14:18, editado 1 vez en total.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Deberias calcular las calorias que tomas , y asi sabria ssi realmente estas comiendo mucho o no. Lo normal para subir es lo que ha dicho luigi , entre 3000 o 3500 , pero puedes probar a tomar mas , y ver si acumulas grasa o no , dependera de tu metabolismo lo rapido que sea.
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

Red-Luigi escribió:
No entiendo muy bien la pregunta. :-? :D

Saludos
Me refiero a lo que habeis dicho, que sin excederse, porque si me paso será mucha grasa lo que acumule.....

Por ejemplo, si subo 2 kg a la semana..... lo más seguro que mucho será de grasa.....
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

todo eso será grasa
Muy probablemente...

Para calcular tu requerimiento diario tienes que multiplicar 35.2xkg de peso magro..
Responder