FEDOR VS COLEMAN....SHOGUN VS RANDLEMAN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

FEDOR VS COLEMAN....SHOGUN VS RANDLEMAN

Mensaje por fan valetodo »

August 19, 2006
DSE Announces Fedor-Coleman, Rua-Randleman
By Sherdog.com Staff
Dream Stage Entertainment, promoter of the PRIDE Fighting Championships, this evening held a press conference at the FOX Sports Grill in Irvine, Calif., officially announcing two bouts for its October 21 “Real Deal” event at the Thomas & Mack Center in Las Vegas, Nevada.
FUENTE: sherdog

pues en sherdog dicen que DSE ya anunció oficialmente dos peleas fedor vs coleman y shogun vs randleman,,,,,a priori debo decir que la 1ra pelea me parece muy buena, y a ver si el emperador deja algo de coleman al bueno de shogun :D ....en lo que me parece raro es que a shogun le pongan contra randleman, es que shogun viene de una grave lesion al brazo y lo mas recomendable (en mi opinion personal) es que le hubieran puesto a un rival mas accesible para ver como se desenvuelve shogun tras la lesion fortuita que tuvo, randleman aunque irregular pero es un zorro viejo y es durisimo cuando se lo propone (ante los grandes randleman siempre ha dado guerra).....en fin, ya estan programadas las peleas, solo faltan algunas mas ....saludetes a la peña :lol: :wink:
mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mfl0 »

Son dos buenos combates, pero creo que Shogun deberia pelear con Coleman y no con Randelman, tngo ganas de ver a Fedor en acción
lo malo de estos combates esque tendremos que esperar hasta el 21 de octubre :cry:

Personalmente creo que si Shogun está recuperado de la lesión porque no va a poder pelear con un buen rival? si está preparado está listo para cualquier adversario.
Ver a Coleman otra vez con Fedor no me apasiona la verdad ya pelearon en 2004 en cambio ver a Shogun contra Coleman si que tiene desde mi punto de vista más interes, ya que no tngo tan claro quien va a ganar, los dos se tienen ganas, y es un combate muy esperado, ademas tngo mis dudas respecto al vencedor de un más que probable Shogun-Coleman.
saludos!!!!!
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

muy diferente es "recuperado" a "preparado"...debemos tener en cuenta que shogun viene de una larga para producto de una severa lesion al brazo, eso no es broma, fue una lesion de las peores que yo haya visto, es obvio que si va a pelear es que ya esta recuperado de la lesion..pero ya estará preparado?? en una situacion normal randleman no debería durarle a shogun mas de 2 minutos, pero es que shogun viene de una lesion y de una para, yo creía que primero le iban a poner un par de rivales mas que accesibles para ver como ha evolucionado en su recuperacion tras su lesion......en fin, las peleas ya estan hechas y solo nos queda esperar, en ese fedor-coleman es claro quien ha de ganar, el problema es cuanto tiempo coleman le ha de dudar al emperador....saludos :wink:
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Que no se confie Shogum con Randleman que ya sabemos como se las gasta el moustro cuando está inspirado y le puede hacer volar hasta los focos.
El problema de la lesión es que se recupere psicológicamente y no le de miedo usar ese brazo al 100%, porque físicamente seguro que ya lo tiene recuperado.
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

a priori el primer combate fedor vs coleman está claro, al menos bajo mi punto de vista. Lo ganará Fedor.

el combate entre shogun vs randleman me crea mas dudas, si lo normal es q shogun gane, tambien es cierto q kevin es un hueso duro de roer y una de las cualidades mas importantes q tiene es la de sorprender a sus rivales, (vease ante fedor o ante cro-cop en su 1º enfrentamiento). Dixo lo cual voy a dejarme guiar x la lógica y diré q preveo una victoria de shogun, aunq no las tengo todas conmigo.

SAKURABA 100%
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

asi es, a veces el peor rival que tiene uno tras una larga para producto de una lesion no es el fisico sino la mente :-? ,,,,,,ojalá y shogun lo haya superado psicologicamente, esperemos que asi sea porque de ser asi entonces SHOGUN WILL BE BACK :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mfl0 »

Desde la Chute Boxe decian hace por lo menos ya un mes que está al 100% y entrenando como antes de la lesión, deseando subir al cuadrilatero, que se habia recuperado más rápido de lo que esperaban, aparte le quedan 2 meses largos por delante.

A parte de esto no tngo claro el vencedor del combate, randelman es muy fuerte y shogun no tiene la mandibula de mino.
veremos que pasa!!
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

A mí los emparejamientos no me convencen salvo que sean para demostrar a los americanos lo buenos que son Fedor y Shogun.

La dificultad para Shogun es la misma y es la confianza en ese brazo y "olvidar" la lesión. En circunstancias normales Shogun debería machacar a ambos pero no puede obviar lo grande que ha sido Randleman lo mismo que no debe obviarse lo grande que fue Coleman.

De confirmarse esos emparejamientos... nos podemos olvidar del Shogun vs Coleman 2 pq Fedor lo va a jubilar de las MMA.

Vaya paliza se nos avecina!!!
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

No le veo sentido al combate de Fedor vs Coleman , pero comprendo que no se lo pongan a Shogun ya que es una revancha importante para el y habra primero que ver como reacciona su lesion arriba del ring, ponerle directamente el combate contra Coleman creo que hubiera sido un fallo.

Tambien hay que decir que a Randleman se le puede escapar un zambombazo y arrancarle la cabeza , con "the monster" nunca se sabe :P

Me gustaria que otro emparejamiento fuera Baroni vs Silva , independientemente que Baroni muera , mas que nada por el morbillo despues de que Baroni proyectara a Silva en el combate de Coleman y despues toda la que se armo :roll:

Lo que si puedo decir es que tengo unas ganas tremendas de ver a Fedor en accion , despues de su "hivernacion" espero que su lesion no le haga bajar del trono.

Animo Fedor !!!! :D
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Yo propondría a DSE que comenzara a introducir nuevos talentos .. porque esto ya está rozando la endogamia ... :-)
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

ojalá y el emperador tenga piedad y le deje algo a shogun de coleman :lol: :lol: :lol: , ahora hablando en serio, creo que es un rival dificil, en esas ciscunstancias, randleman para shogun,,,,ya dije que en sin lesion shogun deberia machacar sin atenuantes a randleman, es infinitamente mejor en todos los sentidos pero, shogun viene tras una lesion grave, aun asi es claramente el favorito y yo no tengo dudas de que debe ganar...pero tambien es cierto que con el monster uno nunca se puede fiar, es un rival muy dificil para el 2do debut de shogun tras su lesion,,,,aun asi le tengo mucha fé y sé que esta bien preparado para volver a ser el mismo de antes: el gran fenomeno shogun! :2gunfire: :2gunfire:
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

aunque los emparejamientos no estan del todo mal creo que todos nos quedamos con las ganas de ver un shogun vs coleman 2 :-? por las razones que ya conocemos y definitivamente creo que fedor lo va a jubilar :2gunfire:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues roguemos para que fedor no lo jubile y eso se lo deje de tarea a shogun :-? :wink:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Randleman es dificil para cualquiera y más si este cualquiera no lleva la pelea al suelo, se le puede complicar bastante.
Randleman arriba es demoledor, a Fedor casi lo mata (todavia no me explico como sobrevivio :o :o :o ) y a Mirco pues la primera vez a dormir y la segunda tuvo que recurrir a la guillotina.
Como Shogun salga confiado tipo Mirco en la primera se va a llevar un repasito pa casa, pero como este no tiene de tonto un pelo, seguro que tra algo de golpeo lo intetará finalizar abajo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Pobre Coleman, y con las ganas que tiene que tener Fedor de aplastar a alguien y dejar buen sabor de boca, el viejito las va a pagar todas.
Responder