everts_72 escribió:yo poco puedo dar mi opinion, ya que yo a ¨rafi¨nunka le he visto pelear, ni si kiera le he visto....pero conociendo a abraham y tal..pues es que abraham pelea mu bien...apostaria por abraham a pesar de que no conozco a ¨rafi¨.....
no hay videos por hay de el???si tal colgar....saludos¡¡
Aqui tienes un combate que subi el otro dia, si no sabes bajarlo mira los mensajes que hay mas abajo en el post que te explica como bajarlo
Pues si q estaría igualado , resultado incierto , 50-50 . De todas formas me parece q es uno de esos combates q al final nunca tienen lugar , q si promotor , q si fechas , q si bolsas,..............
yo apuesto por:
o roqueni por puntos
o rafi por ko
dudo que roqueñi gane por ko a rafi que trabaja muy seguro, pero pienso que roqueñi es muy buen estratega y puntuador y podria ganar a los puntos.
Buen video MAET, yo personalmente creo que apostaria por Roqueñi pero estaria bastante igualado, de todas maneras cuando le vi en bilbao me parecio que estuvo un flojo.
Buen video MAET, yo personalmente creo que apostaria por Roqueñi pero estaria bastante igualado, de todas maneras cuando le vi en bilbao me parecio que estuvo un flojo.
Flojo?...no se...¿perjudicado por el arbitraje?....seguro que si....que desperdicio de pelea
toro loco escribió:Buen video MAET, yo personalmente creo que apostaria por Roqueñi pero estaria bastante igualado, de todas maneras cuando le vi en bilbao me parecio que estuvo un flojo.
Pues lo cierto esque sobre esa pelea aun no puedo opinar mucho ya que apenas la vi, por lo que se comenta el arbitrage fue muy permisivo en el clinch (permitio rodillas como si de thai sin codos se tratase en lugar de cortarlo con una sola como en reglas K-1) y proyectaron mucho lo cual freno el ritmo de la pelea.
A ver si llegan los videos y puedo opinar mejor.
De todas formas la pelea anterior de ABRAHAM vs REIS en la final del K-1 SPAIN tampoco fue muy vistosa, se ve que ninguno de los dos esta agusto, muchas veces pueden ser luchadores muy buenos por separado pero juntos no estan comodos y eso se ve reflejado en el ring, en el expectaculo.
Estoy subiendo un HL que hice hace tiempo sobre el mundial de ABRAHAM vs WALLID, en cuanto lo tenga lo cuelgo.
En la pelea Roqueñi vs Reis en Bilbao el arbitraje fue de escandalo, en reglas K-1 y permitiendo agarrones todo el rato y series de 2,3,4 y hasta 5 rodillas seguidas , un verguenza de arbitraje.
Roqueñi no brillo en este combate pero para mi le robaron, el arbitro y los jueces, una victoria a los puntos (justita pero victoria).
Tengo un video que grabo un colega en una velada madrileña, Rafi vs. un brasileño (no se el nombre). Si me decis una forma facil de colgarlo lo subo, sq no tengo ni idea. En el combate Rafi hace que el contrincante se venga abajo y hace un combate muy muy bonito.
Croche escribió:Tengo un video que grabo un colega en una velada madrileña, Rafi vs. un brasileño (no se el nombre). Si me decis una forma facil de colgarlo lo subo, sq no tengo ni idea. En el combate Rafi hace que el contrincante se venga abajo y hace un combate muy muy bonito.
prueba con este, solo tienes que darle a examinar, le pones el archivo que es.
2º Marcas donde pone I have read and agree
3º y pulsas el boton upload file
Cuando termine de subir te pondra una direccion que es la que se usa de enlace, pulsala y te saldra una ventana que te da la opcion de bajar el video, esa direccion es la que tienes que recortar y pegar en el foro
He leido que Roqueiñi gaño por k.o a Ignacio Sanchez... creo que hay una confusión ya que no han peleado nunca... He visto a Roqueiñi pelear en varias ocasiones y a Sanchez tambien ..son dos excelentes competidores..pero no se han enfrentado nunca.
He leido que Roqueiñi gaño por k.o a Ignacio Sanchez... creo que hay una confusión ya que no han peleado nunca... He visto a Roqueiñi pelear en varias ocasiones y a Sanchez tambien ..son dos excelentes competidores..pero no se han enfrentado nunca.
SI, son dos grandes luchadores y no se han enfrentado nunca.
NO, no leiste que ROQUEÑI gano por KO al TXINO, lo que leiste es esto.........
Ryad Rekhis (campeón de la fase thailandesa del grand tournoi, venciendo a gente como Ettaki o Vielvoye o Ignacio Sanchez por KO...,
Que ROQUEÑI se a enfrentado a RYAN REKHIS, y que este ultimo se a enfrentado a luchadores como ETTAKI o IGNACIO SANCHEZ ganandolos por KO.
Ademas creo recordar que ABRAHAM comento que contra REKHIS fue uno de los combates mas duros que a tenido.
Lo de que Roqueñi fue perjudicado por el arbitraje en bilbao, no tengo ninguna duda, pero he dicho que que se le vio algo flojo porque en comparacion con lo que he podido ver en otros videos, se le notó como con menos agresividad y le costaba mas coger la iniciativa. Igual es paranoya mia, pero bueno sigue siendo un fuera de serie.