DONDE PRACTICAR VALE TUDO EN VALENCIA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
TOMY
DONDE PRACTICAR VALE TUDO EN VALENCIA
DONDE SE PUEDE PRACTICAR VALE TUDO EN VALENCIA?
NO ME REFIERO SOLO A BJJ O GRAPLING, SI NO A LUCHAR TAMBIEN ARRIBA ES DECIR VALE TUDO.
GRACIAS.
NO ME REFIERO SOLO A BJJ O GRAPLING, SI NO A LUCHAR TAMBIEN ARRIBA ES DECIR VALE TUDO.
GRACIAS.
-
shooter
¿Vale Tudo?
Pues en las academias S.H.O.O.T. que pertenecen a Alejandro Iglesias.Tambien dan vale tudo los de la SAD (son amiguitos de la Gracie Valencia, o sea que ni hablar del asunto ¿verdad?)
-
CoRSeR
-
Invitado
SI NO ME EQUIVOCO LOS DE SHOOT ENYTRENAN POR CURSILLOS DE UN AÑO, LLAME A LA ACADEMIA DE SHOOT Y ME PIDIERON 240.OOOPTS DE LAS DE ANTES, Y LA VERDAD ME PARECE UNA BURRADA.
DONDE ESTAN LAS ACADEMIAS DE SAD EN LA QQUE SE PUEDA PRACTICAR VALE TUDO? AHI TAMBIEN VAN POR CURSILLOS O POR MENSUALIDADES, ES QUE SOY UN POBRE CURRANTE...
GRACIAS.
DONDE ESTAN LAS ACADEMIAS DE SAD EN LA QQUE SE PUEDA PRACTICAR VALE TUDO? AHI TAMBIEN VAN POR CURSILLOS O POR MENSUALIDADES, ES QUE SOY UN POBRE CURRANTE...
GRACIAS.
-
david h.
Para hacer Vale Tudo vente a la academia de tello y dersu, ahora mismo no me acuerdo de la direccion pero seguro que Peewe la sabe. El precio de la mensualidad son 60e. El curso no se cuanto cuesta pero te puedo asegurar que no te arrepentiras de ir. Ves y habla con tello o dersu ellos te lo explicaran todo. Nos vemos alli si quieres.
-
Invitado
Te mando algo que salio publicado hace tiempo en este foro y que explica lo que se enseña en las diferentes academias que hay en Valencia.
Si quieres mas informacion sobre SAD piscina de valencia vete al tema 'SOBRE CHIQUI BAU....' y leete la respuesta publicada por El.
Vamos a ver!
-S.A.D. Sistema avanzado de defensa
-S.H.O.O.T. Scientific Hi-level Overcoming Opponent Technique
-Gracie Valencia: Academia de Gracie Jiu jitsu en Valencia
-The Fury Fight Wear: Ropa de lucha en la que su creador colabora activamente con el S.A.D. cuya tienda esta dentro de la academia SAD Alianza y que promociona a y patrocina sus luchadores.
Lo que se enseña
S.A.D : Cursos de defensa personal de 1 año con instruccion personalizada que, enfocado a competicion: Grappling y Vale tudo
S.H.O.O.T: Grapling y vale tudo
Gracie Valencia: Brasilian jiu jitsu
Para los que decis que SAD ahora es Gracie Valencia os dire que SAD cuenta con 2 academias:
SAD Piscina de Valencia, cuyo jefe de instruccion es Chiqui Bau
SAD Alianza, cuyo jefe de instruccion es Tello
Espero que con esta aclaracion quedes respondidas vuestras pregintas
Un saludo
Si quieres mas informacion sobre SAD piscina de valencia vete al tema 'SOBRE CHIQUI BAU....' y leete la respuesta publicada por El.
Vamos a ver!
-S.A.D. Sistema avanzado de defensa
-S.H.O.O.T. Scientific Hi-level Overcoming Opponent Technique
-Gracie Valencia: Academia de Gracie Jiu jitsu en Valencia
-The Fury Fight Wear: Ropa de lucha en la que su creador colabora activamente con el S.A.D. cuya tienda esta dentro de la academia SAD Alianza y que promociona a y patrocina sus luchadores.
Lo que se enseña
S.A.D : Cursos de defensa personal de 1 año con instruccion personalizada que, enfocado a competicion: Grappling y Vale tudo
S.H.O.O.T: Grapling y vale tudo
Gracie Valencia: Brasilian jiu jitsu
Para los que decis que SAD ahora es Gracie Valencia os dire que SAD cuenta con 2 academias:
SAD Piscina de Valencia, cuyo jefe de instruccion es Chiqui Bau
SAD Alianza, cuyo jefe de instruccion es Tello
Espero que con esta aclaracion quedes respondidas vuestras pregintas
Un saludo