GRACIAS
quiero engordar PIERNAS
Moderadores: moderador suplente, admin
- gracie
- Forero Activo

quiero engordar PIERNAS
hola, me gustaria si me pudieseis decir ejercicos paar engordar las piernas, osea para teenr unas piernas fuertes osea de rodilla para abajo ya ke las tengo finas, si me puede ser ejercicios caseros ya que no dispongo de material de gym para entrenar.
GRACIAS

GRACIAS
Supongo que te refieres a los gemelos, para entrenarlos no es necesario disponer de mucho equipo, basta con subir las 2 puntas de los pies en la orilla de un escalon y elevar los talones, así de facíl, si le quieres agregar intensidad, ponte algo pesado en la espalda como una mochila o algo así, saludos ! 
jeje yo a veces hago lo mismo, trabajo un pie y despues me paso al otro o sino hago los 2 depende del ejercicio ke haga o lo ke use, o tambien uso los discos esos de 20kg, 15kg etc. etc. jeje a veces son comodos para usar pero depende, ya ke puedes usar barras, etc. etc. y si lo haces en tu casa, cualquier cosa ke pese un poco y ya despues se puede ir incrementando jejee ... sirven los garrafones de agua o cualquier cosa asi jeje saludos..
Qué horror, he cogido 2 kilos en agosto....
hola, estoy un poco desesperao porque en lo que llevamos de agosto he cogido 2 kilos de peso, justo los 2 kilos que conseguí perder en ¡¡¡4 meses!! Es horrible... con qué dificultad se pierde y con qué facilidad se cogen... Puf... hombre, tengo que reconocer que me he descuidao un poco en la dieta (los excesos típicos del verano: helados, alcohol, barbacoas, fritangas, etc) y que encima no he ido al gimnasio... ej.... Además, estoy atravesando por un periodo de ansiedad que me hace comer compulsivamente, y no me puedo controlar... Qué puedo hacer?? gracias...
Qué consideras como finos?? (sin haber entrenao). Porque en muchos sitios veo que la gente suele tener más bíceps que gemelos..... Cómo puede ser?? Es lo normal?? Porque yo tengo muho más gemelo que bíceps... pero mucho más....stress escribió:Si tienes gemelos finos es muy dificil aumentarlos, incluso para los culturistas, pero como te han dicho, puedes hacer elevaciones de talones sentado y de pie, y a repeticiones altas, entre 15-18
Saludos
No hay una medida a partir de la cual se consideran finos, pero a simple vista se puede ver si alguien los tiene finos o no.GOKUh escribió:Qué consideras como finos?? (sin haber entrenao). Porque en muchos sitios veo que la gente suele tener más bíceps que gemelos..... Cómo puede ser?? Es lo normal?? Porque yo tengo muho más gemelo que bíceps... pero mucho más....stress escribió:Si tienes gemelos finos es muy dificil aumentarlos, incluso para los culturistas, pero como te han dicho, puedes hacer elevaciones de talones sentado y de pie, y a repeticiones altas, entre 15-18
Saludos
Lo ideal es tener los gemelos = biceps.´GOKUh escribió:Qué consideras como finos?? (sin haber entrenao). Porque en muchos sitios veo que la gente suele tener más bíceps que gemelos..... Cómo puede ser?? Es lo normal?? Porque yo tengo muho más gemelo que bíceps... pero mucho más....stress escribió:Si tienes gemelos finos es muy dificil aumentarlos, incluso para los culturistas, pero como te han dicho, puedes hacer elevaciones de talones sentado y de pie, y a repeticiones altas, entre 15-18
Saludos
Y se considera que alguien tiene los gemelos finos si les falta forma, es decir, que no tienen volumen y son un palo.
deh0 escribió:Lo ideal es tener los gemelos = biceps.´
Pero eso será para los que llevan ya tiempo en el gimnasio, que como los gemelos crecen a mucha menos velocidad que los bíceps pues al final se acabarán igualando....
Pero un persona que nunca haya ido al gym, lo normal es que tenga "bastante" más gemelos que bíceps....
Yo tengo 5-6 cm más de gemelo que de bíceps....
Yo lo tengo bastante igualado la verdad, pero vamos, que eso solo son proporciones "ideales" que se dan, hay gente muy diversa.
Y yo siempre tuve los brazos más grandes que las piernas, que quieres que te diga... las piernas siempre me habían fallado :/ (en un año lo arreglé
)
No todo el mundo es como tú, decir eso es como decir que la gente suele tener más espalda que pectoral... hay gente y gente... no se puede generalizar así.
Salu2
Y yo siempre tuve los brazos más grandes que las piernas, que quieres que te diga... las piernas siempre me habían fallado :/ (en un año lo arreglé
No todo el mundo es como tú, decir eso es como decir que la gente suele tener más espalda que pectoral... hay gente y gente... no se puede generalizar así.
Salu2