Material kick boxing
Moderadores: moderador suplente, admin
Material kick boxing
Que tiendas conoceis en Madrid para comprar material de Kick?
Re: Material kick boxing
Utiliza el buscador, pero si te fijas tienes un baner publicitario a la IZK de tu pantalla del material DANGER, creo que tienen distribuidora en MADRID, el material es altamente recomendable.Croche escribió:Que tiendas conoceis en Madrid para comprar material de Kick?
agur
SI, el material es de buena calidad, tiene ademas una amplia gama de diseños y colores, con diferentes calidades y buena relacion calidad-precio.Croche escribió:Es bueno ese material DANGER? nunca lo habia oido nombrar, lo habeis probado?
http://www.dangerequipment.com/
Ahora tiene un nuevo catalogo con mas variedad.
DISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- malpirucho
- Forero Avanzado

En la página el material tiene buena pinta, además que tú lo conozcas es una garantía, pero en la página no veo los precios. Cuando entro en información/compra me dice que tengo que pagar por transferencia, pero no lo que cuesta el producto.SI, el material es de buena calidad, tiene ademas una amplia gama de diseños y colores, con diferentes calidades y buena relacion calidad-precio.
¿Hay alguna página donde se vean los precios?
Gracias
Pidelo por mail a la direccion de contacto que te aparece en la pagina y seguro que estaran encantado de mandarte una lista de precios y el nuevo catalogo, estas son las direcciones que aparecen....
pedidos@dangerequipment.com
info@dangerequipment.com
O llámando al:
(+34)635-54-12-38
(+34)635-54-12-39
pedidos@dangerequipment.com
info@dangerequipment.com
O llámando al:
(+34)635-54-12-38
(+34)635-54-12-39
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto