¿¿¿¿¿¿¿ Rafi vs Roqueñi ???????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

A mi Rafi me parece un luchador lucidisimo y con una vision espectacular. Roqueñi creo que es otro fuera de serie, asi que seria un placerazo que se celebrase el enfrentamiento. Yo daria a rafi ganador, pero solo por que me cae magnificamente, no tengo suficientes referencias de Roqueñi
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Vaya!!!, el desaparecido!!!.
Ilustranos Bio, ¿Rafi está de subida o bajada o en buen momento al menos?,, ante un púgil que las toma...¿seguiría a la contra?, si se pacta la pelea a 10 rounds (titulo mundial en juego) ¿el fonfo no nos preocupa?, y la última, ¿que tal las toma Rafi?...Roqueñi parece que tiene cemento en los pies.
Un saludo hermano.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Chakuriki escribió:Vaya!!!, el desaparecido!!!.
Ilustranos Bio, ¿Rafi está de subida o bajada o en buen momento al menos?,, ante un púgil que las toma...¿seguiría a la contra?, si se pacta la pelea a 10 rounds (titulo mundial en juego) ¿el fonfo no nos preocupa?, y la última, ¿que tal las toma Rafi?...Roqueñi parece que tiene cemento en los pies.
Un saludo hermano.
Que tal Chaku! Pues mira, desde que vivo en Bcn ando un poco alejado del foro. A la que lo abandonas un tiempo es imposible recuperarlo, requiere atencion exhaustiva ;).

A Rafi hace tiempo que no le veo, pero tengo la sensacion de que por sus circunstancias en Madrid no esta tan fuerte como en holanda,aunque esto una percepcion mia que tampoco tiene especial fundamento.De todas maneras todas las peleas que le he visto han sido bastante buenas y ha salido vitoriodso con brillantez.

Si se produjera el enfrentamiento yo creo que pelearia a la contra y aguantaria los rounds sin demasiado problema (entrena mucho y constante).En cuanto al encaje yo creo que por lo que se comenta no tiene tanto como Roqueñi, pero tampoco es una mandibula de mantequilla, asi que salvo golpe estrella supongo que acabarian el combate.

Es una pelea que me gustaria mucho ver, pero que dudo que llegue a llevarse a cabo por las diferentes trayectorias profesioanles de los dos.

Intentare pasarme mas por aqui ;), un abrazo!
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

yo

Mensaje por Ka_kukiri »

apuesto por rafi, que le conozco en persona(no mucho claro) he entrenado con el y es un tipo que vale oro!!

tenieis videos de rafi? o de abraham? colgarlos plz por cierto bajaros esto q ya esta en marchar!!!

ed2k://|file|VeLaDa%20Sage2000%20Campeonato%20espa%C3%B1a%20WkN[ByDrEaD].rar|1812083408|3188A1C5B88D9BFB167490F189B0177F|h=KJMKR7U4ZOHMNQI25YQPLG5R54FSPTRK|/

lo puse en lanzamiento !!! hay una pelea de rafi!
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

ya que ha salido el tema de la velada de bilbao y como yo estuve alli...dire que pense que iva a ser un combate muy vistoso,,,,pero demasiadas agarrones rodillas....no me gusto nada....el que me encanto fue el de merino...IMPRESIONANTE,breve pero intenso ejjejej

viendo videos de rafi y conociendo abraham y tal...yo apostaria 100 a 0 por abraham.......saludos¡¡¡
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

...bueno...pongo algun dato mas...por lo visto Rafi perdio por TKO con Tyrone Spong(14/10/2004), hizo un nulo con Jose Reis (20/12/2004), perdio con Chalunlap , con Wilfried Montagne, Robert Lackhart, ha ganado a Brian Lo Anjoe por TKO,a Daniel Hudson , y recientementa a Faldir Chahbari.
:wink:
Responder