2 luchas mas para el pride OW

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

2 luchas mas para el pride OW

Mensaje por hugo-hulk »

las luchas q se harna a mallores seran las de evangelista cybrog(chute box) vs nishijima yousuke y nakamura vs nakao kiss yoshihiro
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Interesante, al boxeador japonés le ponen un striker de su tamaño para ver que hace. Nakamura vs "kiss" será una guerra. Los dos son durísimos.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Una guerra va a ser Ciborg vs Nishijima, vaya dos fajadores.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Bueno Nakamura no ha de pasar mucho apuros ante su compatriota, y he de reconocer que desde su amago de pelea ante Herring no me cae muy bien,no.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

SAKU escribió:Bueno Nakamura no ha de pasar mucho apuros ante su compatriota, y he de reconocer que desde su amago de pelea ante Herring no me cae muy bien,no.
Es cierto que Nakamura se ha convertido en un luchador muy sólido y top ten en su peso pero habiendo visto pelear a "kiss" yo no diría que va a ganar sin apuros.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Quizas me ciegue mi antipatia hacia Kiss... o quizas no.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

SAKU escribió:Quizas me ciegue mi antipatia hacia Kiss... o quizas no.

Ya somos dos, me gustaría verlo pulverizado en el suelo y después que le den un beso.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:
SAKU escribió:Quizas me ciegue mi antipatia hacia Kiss... o quizas no.

Ya somos dos, me gustaría verlo pulverizado en el suelo y después que le den un beso.
Como cuando BJ Penn le dio el beso a Hughes (con la boca sangrando y todo), después de haberle estrangulado.

Hay que ver, que poco cariñosos soys...
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

jajaja, bueno, dejemonos de subjetividades y la verdad que esas dos peleas prometen y bastante,,,a nakamura ya lo veo dentro de los 5 tops en su peso en pride, ha mejorado una barbaridad :2gunfire:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

fan valetodo escribió:jajaja, bueno, dejemonos de subjetividades y la verdad que esas dos peleas prometen y bastante,,,a nakamura ya lo veo dentro de los 5 tops en su peso en pride, ha mejorado una barbaridad :2gunfire:
Nakamura me parece un magnífico luchador .. pero eso de estar en el top 5 .. es que en LHW es muy dificil estar en el top 5 ..
En Pride Wand, Shogun, Rogerio, Arona seguro ke están x encima .. y ya luego puedes contar con Rampage, Yoshida, Overeem, Vovchanchyn .. y luego UFC Liddell, Babalú, Ortiz ..

Está peludo eso del TOP 5 en LHW :D
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Nakamura me parece un magnífico luchador .. pero eso de estar en el top 5 .. es que en LHW es muy dificil estar en el top 5 ..
En Pride Wand, Shogun, Rogerio, Arona seguro ke están x encima .. y ya luego puedes contar con Rampage, Yoshida, Overeem, Vovchanchyn .. y luego UFC Liddell, Babalú, Ortiz ..

Está peludo eso del TOP 5 en LHW
para empezar debo decir que tanto rampage como vovchanchyn ya no estan en pride, tanto wand como shogun pero uno de ellos definitivamente hará su llegada a los pesados porque ambos no pelearían segun la chuteboxe, con yoshida y overeem si se le puede comparar a nakamura y ya está eso entre los gustos personales de cada quien 8)......luego escribí claramente que hablo de pride y no de las mma, entonces no viene al caso nombrar a los de la ufc, ademas tambien es claro que tanto babalú como tito ortiz (ortiz ¿? ¿? :roll: :o ) sobretodo éste ultimo no estaría ni entre los 10 mejores tops de su peso (ni entre los 15 tal vez :roll: ), y eso es lo que hay
Responder