2 luchas mas para el pride OW
Moderadores: moderador suplente, admin
2 luchas mas para el pride OW
las luchas q se harna a mallores seran las de evangelista cybrog(chute box) vs nishijima yousuke y nakamura vs nakao kiss yoshihiro
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Es cierto que Nakamura se ha convertido en un luchador muy sólido y top ten en su peso pero habiendo visto pelear a "kiss" yo no diría que va a ganar sin apuros.SAKU escribió:Bueno Nakamura no ha de pasar mucho apuros ante su compatriota, y he de reconocer que desde su amago de pelea ante Herring no me cae muy bien,no.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Como cuando BJ Penn le dio el beso a Hughes (con la boca sangrando y todo), después de haberle estrangulado.Antonio Rodrigo Nogueira escribió:SAKU escribió:Quizas me ciegue mi antipatia hacia Kiss... o quizas no.
Ya somos dos, me gustaría verlo pulverizado en el suelo y después que le den un beso.
Hay que ver, que poco cariñosos soys...
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Nakamura me parece un magnífico luchador .. pero eso de estar en el top 5 .. es que en LHW es muy dificil estar en el top 5 ..fan valetodo escribió:jajaja, bueno, dejemonos de subjetividades y la verdad que esas dos peleas prometen y bastante,,,a nakamura ya lo veo dentro de los 5 tops en su peso en pride, ha mejorado una barbaridad
En Pride Wand, Shogun, Rogerio, Arona seguro ke están x encima .. y ya luego puedes contar con Rampage, Yoshida, Overeem, Vovchanchyn .. y luego UFC Liddell, Babalú, Ortiz ..
Está peludo eso del TOP 5 en LHW
- fan valetodo
- Forero Vicioso

para empezar debo decir que tanto rampage como vovchanchyn ya no estan en pride, tanto wand como shogun pero uno de ellos definitivamente hará su llegada a los pesados porque ambos no pelearían segun la chuteboxe, con yoshida y overeem si se le puede comparar a nakamura y ya está eso entre los gustos personales de cada quienNakamura me parece un magnífico luchador .. pero eso de estar en el top 5 .. es que en LHW es muy dificil estar en el top 5 ..
En Pride Wand, Shogun, Rogerio, Arona seguro ke están x encima .. y ya luego puedes contar con Rampage, Yoshida, Overeem, Vovchanchyn .. y luego UFC Liddell, Babalú, Ortiz ..
Está peludo eso del TOP 5 en LHW