Hola que tal mi nombre es Alex.
hoy reinicio en el gym despues de unos meses sin hacer ejercicio, como siempre procuro iniciar de ceros y enfocandome primero en retomar condicion fisica y un poco de pesas, sin sobrepasar dos ejercicios por musculo al dia, un dia trabajo los musculos principales inferiores y al otro los superiores.y despues de unas semanas pasar a una rutina dividida biserie antagonista, que creo es buena para empezar, realmente el cuerpo me responde rapido ya que no es la primera vez que hago gym y la memoria muscular me responde bien por lo regular..... jeje llevo como mil regresos al gym, quiero ser constante en esta ocasion, cuidadome, descansando bien y con un par de complementos pero estos los quiero incluir despues de unos meses de entrenamiento, pienso que el cuerpo responde por si solo un tiempo a SEMEJANTE INACTIVIDAD,jeje ya despues me comprare mi proteina de suero de leche y un poco de creatina, todo bien informado procuro leer en la internet y se que debo hidratarme bien por los efectos de las creatina.
buenoo mi duda viene aqui.....se habla mucho a veces de cuan importate es una eleccion adecuada de ejercicios pero poca informacion encuentro en el COMO llevarlos acabo referente a los tiempos y a la respiracion...
una cosa es el QUE y otra el COMO.... en el QUE supongo que una buena eleccion de ejercicios es importante pero en el COMO creo se encuentra gran parte de los resultados del cuerpo en un cuerpo voluminoso o un cuerpo definido, etc.....
en una ocasion se me acercaba una persona y haciando ejercicio me decia ESTE MOVIMIENTO HAZLO MAS LENTO Y ESTE UN POCO MAS RAPIDO... sin embargo creo que una forma u otra no son erroneas si no diferentes supongo yo....
por ejemplo que obtengo?? si hago una sentadilla bajando despacio y subiendo un poco rapido o al reves......
o si bajo despacio y subo despacio obvio la tension es mucha y el numero de repeticiones disminuye bastante...pero en resultadoss me genera crecimiento muscular o definicion o que??
lei en internet que un movimiento muyy lento y con alta concentracion asi como una excelente postura donde se trabaje bien hace crecer el musculo en poco tiempo....
en ocasion observo los fisicos de las personas del gimnasio y observo como trabajan.... a veces veo personas que trabajan el moviemiento negativo rapido casi dejando caer el peso pero en el movimiento positivo tambien lo trabajan rapido....que resulados obtiene esta persona haciendo un ejercicio de esta forma, definicion???
tambien veo a otro tipo trabajando el negativo rapido pero positivo lento.....que resultado obtiene esta persona???
buenoo tengo muchas dudas en el como.......
me gustaria me orientaran un poco...
ojala pueda orientarme.....
mi fisico actualemente es un poco pasado de peso pero no gordo....mido 1.70 peso 83kg. imaginene con semejantes datos si hago mayor volumen me voy a ver como si fuera algo gordo.....obvio tengo que trabajar altos niveles de cardio si quiero bajar de peso y una dieta equilibrada, pero si cargo pesas no quiero ponerme como simioo... se tambien que la genetica es importante y con esa ya se viene.... pero dentro de lo posible y en lo que esta en mis manos puedo bajar de peso y por ende mantener una vida mas saludable......
GRACIAS SALUDOS
ATTE:ALEX
tambien el como hacerlos es importante??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
taichin_fly
- Forero Nuevo