Mirar lo que me he encontrado por casualildad, jejejeje, esta gracioso ver a esta gente que parecen unos bestiajos y luego son unos cachondos.
part1
part2
part3
part4
part5
K1 Vs programa japones de tv
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

La ultima prueba consiste en el tipico piedra papel o tijera, lo que pasa es que para ganar ademas de ganar en el piedra papel o tijera el que gana dice una direccion de donde tiene que mirar el que pierde y el que pierde tiene que elegir una direccion, si la direccion coincide gana un juego, el que gane tres gana.
En este Hoost hace un poco de trampas mirando para abajo y luego sube la cabeza hacia un lado.jejejejeje
Me ha sorprendido Mike Bernardo, anda que no le gusta el cachondeo a este al igual que a Hoost,jejeje. Hug y Aerts como que son un poco mas serios pero tambien le va la juerga.
En este Hoost hace un poco de trampas mirando para abajo y luego sube la cabeza hacia un lado.jejejejeje
Me ha sorprendido Mike Bernardo, anda que no le gusta el cachondeo a este al igual que a Hoost,jejeje. Hug y Aerts como que son un poco mas serios pero tambien le va la juerga.