Yo en eso estoy totalmente de acuerdo. Ya que se van a EEUU podrían haber cogido algún luchador americano para refrescar un poco las caras, que siempre está bien meter nuevas estrellas o corren el riesgo de acabar como el K-1, siempre los mismos.valetudo333 escribió:Yo propondría a DSE que comenzara a introducir nuevos talentos .. porque esto ya está rozando la endogamia ...
Por otro lado, los combates parecen decantarse fácilmente hacia Fedor y Shogun, pero yo no me terminaría de confiar.
Coleman debe ser un plato fácil para Fedor, pero recordemos que en el combate que disputaron Coleman ganó "fácilmente" la espalda a Fedor, y podía haberle hecho daño si no se hubiese obcecado en darle puñetazos a la cara a lo loco.
Por otro lado, Randleman es muy rápido, y como lleve a Shogun al suelo puede hacerle las cosas difíciles. Si Shogun no vuelve a cometer el error que tuvo contra Coleman de salir a probar técnicas como si se enfrentase con un pardillo tiene las de ganar. Pero como salga en ese plan menospreciando a Randleman, el monstruo le puede dar una fea sorpresa.
Las ganas que tengo de que llegue de una vez, leches.
Un saludo.