El exito "prestado" del Pride
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

pero es obvio que los japoneses son mas educados y mas respetuosos con sus idolos, para ellos solo el tener valor de pararse en el ring ya es de valientes y lo aprecian,,,,los de eeuu aun no lo ven como los japoneses, en ese sentido los del japon estan muy por encima que los yankees, al menos esa es la impresion que me he llevado de los eventos que he visto hasta ahora 
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- fan valetodo
- Forero Vicioso

Se nos olvida la mentalidad y honestidad. No vísteis el partido entre Islandia y España donde los aficionados islandeses silbaban a los jugadores de su selección que se excedían en las entradas violentas? Hay público que reconoce los méritos de los contendientes en función de su calidad y buen hacer y no de su mentalidad.
Los japoneses querrán que ganen los suyos pero nunca aceptarán un "robo", cosa que por desgracia sucede demasiado con los jueces del K-1 y Tongoshasi.
Los japoneses querrán que ganen los suyos pero nunca aceptarán un "robo", cosa que por desgracia sucede demasiado con los jueces del K-1 y Tongoshasi.
-
Violentmendigo
- Forero Nuevo

Bueno,,,,que los japos ya no van cn chanclas de madera saltando y tirindo surkins con su katana y ace 60 años los japos eran de todo menos honestos educados y simpaticos, se cargaron 20 millones de personas entre chinos thailandeses indonesios filipinos y coreanos que aun oy recelan de su supuesto pacifismo impuesto por la nube radiactiva de hiroshima. Los arbitros japos muchas veces dejan seguir las peleas mas alla de lo humano por no dejar mal a los idolos locales (caso de saku contra arona) ademas el publico japo es muy exigente y olvida facil a sus estrellas oy tienes miles de japonesas detras de ti obsesionadas cntigo por que ganas, el dia que pierdas te olvidaran, y los de pride igual dejan escapar a Rampage que solo perdio 2 combates con wand y 1 con shogun y mantienen a frikis que no paran de recibir,,,si si, dejen que les diga algo sobre los japos, no me gusta su tonteria friki de poner a gigant silva recibiendo palos, o al mismo akebono eso en occidente seria una soberana mierda por que aqui las cosas son mas serias y no nos gusta ver combates entre viejos obesos donde peligra muchas veces su propia vida, eso es mas bien enfermedad mental el poner el gigante ese que no tiene ni zorra de tirarse al suelo ni se sabe defender es un acto de mal gusto estupidez y enfermedad total que nunca entendere.
Asi que yo no creo para nada que el publico japo sea mejor que el americano, puede que no chillen pero tienen un mal gusto que te cagas, en europa las cosas serian mejor ni chillamos como los yankees ni nos gustan los frikis.
Saludos.
Asi que yo no creo para nada que el publico japo sea mejor que el americano, puede que no chillen pero tienen un mal gusto que te cagas, en europa las cosas serian mejor ni chillamos como los yankees ni nos gustan los frikis.
Saludos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Violentmendigo escribió:Bueno,,,,que los japos ya no van cn chanclas de madera saltando y tirindo surkins con su katana y ace 60 años los japos eran de todo menos honestos educados y simpaticos, se cargaron 20 millones de personas entre chinos thailandeses indonesios filipinos y coreanos que aun oy recelan de su supuesto pacifismo impuesto por la nube radiactiva de hiroshima. Los arbitros japos muchas veces dejan seguir las peleas mas alla de lo humano por no dejar mal a los idolos locales (caso de saku contra arona) ademas el publico japo es muy exigente y olvida facil a sus estrellas oy tienes miles de japonesas detras de ti obsesionadas cntigo por que ganas, el dia que pierdas te olvidaran, y los de pride igual dejan escapar a Rampage que solo perdio 2 combates con wand y 1 con shogun y mantienen a frikis que no paran de recibir,,,si si, dejen que les diga algo sobre los japos, no me gusta su tonteria friki de poner a gigant silva recibiendo palos, o al mismo akebono eso en occidente seria una soberana mierda por que aqui las cosas son mas serias y no nos gusta ver combates entre viejos obesos donde peligra muchas veces su propia vida, eso es mas bien enfermedad mental el poner el gigante ese que no tiene ni zorra de tirarse al suelo ni se sabe defender es un acto de mal gusto estupidez y enfermedad total que nunca entendere.
Saludos.
Todas las aficiones son exigentes no solo la japo, eso lo vemos en todos los deportes, hasta con Indurain pasó que cuando no ganó el último Tour le metieron mucha caña, así que todas las aficiones son iguales de infieles, bueno todas menos la de Vitor Belfort jejejej.
- Gabriel_Fenris
- Forero Activo

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

No solo el público Japones olvida a los luchadores cuando estos pierden o se les pasa la edad. Esa característica la tiene el público Japonés, el americano, el español, el inglés y todos. No se de donde puedes sacar la afirmación de que solo le pasa esto al público japonés.
Si no te lo crees mira las grabaciones de la tv en alemania cuando españa fue descalificada, y escucha lo que decían los españoles (entre los cuales me incluyo yo) sobre la selección.
Depués dices que los pacíficos japoneses mataban hace 60 años. Perdona pero es una tontería. Y la iglesia en el medievo también mataba y españa fue la primera potencia mundial hace ya unos años y ...
La verdad es que no entiendo el comentario.
Yo si pienso que el público japo es mejor que el americano, mínimo más respetuoso. Por lo menos no chillan cuando entra un luchador que pueda no ser de su agrado.
En lo que si estoy de acuerdo, es en por ejemplo dejar ir a Rampage y tener a Zuluzhino y compañía.
Y el público europeo depende de en que partes de europa sería bastante parecido al yanki.
Si no te lo crees mira las grabaciones de la tv en alemania cuando españa fue descalificada, y escucha lo que decían los españoles (entre los cuales me incluyo yo) sobre la selección.
Depués dices que los pacíficos japoneses mataban hace 60 años. Perdona pero es una tontería. Y la iglesia en el medievo también mataba y españa fue la primera potencia mundial hace ya unos años y ...
La verdad es que no entiendo el comentario.
Yo si pienso que el público japo es mejor que el americano, mínimo más respetuoso. Por lo menos no chillan cuando entra un luchador que pueda no ser de su agrado.
En lo que si estoy de acuerdo, es en por ejemplo dejar ir a Rampage y tener a Zuluzhino y compañía.
Y el público europeo depende de en que partes de europa sería bastante parecido al yanki.
-
Violentmendigo
- Forero Nuevo

Lo de que ellos olvidan mas rapido a los luchadores caidos en desgracia es por que tambien se obsesionan como nadie con ellos para al dia siguiente ni recordarlos, lo bueno que tienen, su organizacion su respeto y su educacion cosas muy necesarias en el resto del mundo, no asi sus escentricidades y sus gustos por luchadores que no valen una mierda solo por el gusto de verlos apalizados, cosa que a un buen seguidor de las mma le tiene que orrorizar pues ay muchos que se entrenan duro y se lo curran para que luego en el pride entre 4 tarados obesos cuya unica virtud es ser tan gilipollas que acen reir a los japos cual pokemons de carne.
Saludos.
Saludos.
Yo de primero no me gusta la UFC, pero tengo que decir una cosa a su favor.
AHora mismo esta teniendo mucha publicidad entre reality shows, famosos actores, atletas etc.. que van a los eventos, y sobretodo los sponsors para los luchadores.
Senores que Chuck lidell se llevo 4 millones el ano pasado entre combates y esponsor.
Porque creeis que el Pride ahora se mueve a Estados Unidos?, porque realmente alli esta el dinero fuera de lo que son los combates.
AHora mismo esta teniendo mucha publicidad entre reality shows, famosos actores, atletas etc.. que van a los eventos, y sobretodo los sponsors para los luchadores.
Senores que Chuck lidell se llevo 4 millones el ano pasado entre combates y esponsor.
Porque creeis que el Pride ahora se mueve a Estados Unidos?, porque realmente alli esta el dinero fuera de lo que son los combates.
aa bueee esto ya se salio de control, a mi me encanta Pride pero no odio a la UFC para mi lo mejor seria que Pride comprara a la UFC y se hicieran uno solo y asi los mas buenos fighters estarian en la misma compañia y creo que muy pronto mi sueño se va a hacer realidad
el octagono, los codazos y los pocos peleadores buenos hay son lo que hace que todavia exista la UFC estan tratando de sobrevivir no ellos pusieron las mma en la mete de todos bye
el octagono, los codazos y los pocos peleadores buenos hay son lo que hace que todavia exista la UFC estan tratando de sobrevivir no ellos pusieron las mma en la mete de todos bye