Jordan Vs. Muntané

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Jordan Vs. Muntané

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Titulo nacional F.I.D.A.M. de Kickboxing , 4 de Junio de 2005.

http://www.megaupload.com/?d=3DB8GU5E
:2gunfire:
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Al final de video aparece un comentario diciendo el diagnostico de Muntane tras la pelea,,

-Fisura en la rotula.

-Pinzamiento del tendon rotuliano o ligamentos.

-Derrame de liquido sinobial.

Esto la verdad no se a que viene, pero no hacen ningun favor a Jordan con estos comentarios a mi por lo menos me parece que quieren dar a entender lo fuerte que le pego.

Es la primera vez que veo tras un video de un luchador que pongan el parte medico del oponente tras dejarle KO en plan de pavoneo.

Al menos podria haber sido otro KO, por ejemplo un buen directo al menton y podeis poner que se lo fracturo por 3 partes, eso me daria mas miedo, pero encima le lesiona la rodilla por un mal bloqueo de un midel.

Un poco de compañerismo y humildad señores.
spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

comentario

Mensaje por spaans »

jordan me parece un buen peleador,pero pegar lo que se dice pegar no pega...
muntane pelo lesionado,ese parte se podia a ver daod antes de la pelea tambien,solo remato lo que ya tenia.
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

enlace directo

bueno lo del diagnostico queda un poco de mal gusto de respeto para el rival, pero el fin de este video creo era editado documentos para el gimnasio, lo que con internet llega pues al final pues ya se abre y llega al resto.
Responder