ufc 63 gsp no peleara en su lugar...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
platypus
Forero Amateur
Forero Amateur

ufc 63 gsp no peleara en su lugar...

Mensaje por platypus »

Bj penn

Debido a una lesion gsp no estara listo para enfrentarse a Matt hughes en el ufc 63 en su lugar estara el ultimo hombre que consiguio vencer a hughes, combatazo espero que dure mas de un asalto.
mi pronostico es que si Bj no gana por sumision lo ganara hughes por decison.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

El granjero tiene que resarcirse de la humillación que lo sometió Penn, esta vez el hawaiano lo tendrá mas complicado, ya no tiene el factor sorpresa con él.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Si BJ Penn sale a x el combate yo creo que se lo llevará, en cambio si sale conservador como contra GSP lo veo para Hughes por decision ..
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Pobre Georges. Gana a Penn, y el que se lleva el pastel es el hawaiano. Me gustaría que ganase Hughes sólo para que el canadiense pudiese volver a enfrentarse a él...
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues esa era la pelea que yo quería ver :D :D !
ahora si esta todo mas claro acerca de quien podria ser el ganador,,,,es obvio que penn es mucho mejor que hughes, en la 1ra pelea de ambos ya se vió claramente quien fue el mejor y eso cuando ambos estaban en el mejor momento de sus carreras (aun lo siguen estando)......hughes no pudo hacer nada para contrarrestar la embestida de penn y mas bien pareció un novato ante la calidad de penn, hay que tener bien presente que penn aquella vez le ganó con tecnica y no por descuido ni nada que haya tenido hughes,,,,,siendo esa la pelea que se ha de ver entonces es claro quien es el favorito: BJ PENN.......vamos penn a por el granjero :2gunfire: :2gunfire:
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Así fue colega, BJ Penn demostró ser mejor y le dio la del perro, encima se marcó una finalización en vez de knockearlo.

BJ Penn tiene más calidad que Matt Hughes y GSP juntos. Ahora toca darle lo suyo a Hughes y después ofrecerá pelear por el cinturón a GSP.

Una vez resueltos estos combates debe buscar la gloria en el país del sol naciente!!!
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Pues yo no tengo tan claro que Penn vaya a ganar a Hughes...
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

El granjero tiene mil veces mas batallas que Penn y no va a tropezar dos veces en la misma piedra. Todos alguna vez tienen un mal día y pierden de forma contundente, pero no quiere decir que se vuelva a repetir lo de la primera pelea.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues a penn le gusta la repeticion,,,,,ese combate le venía bien y seguro que dará lo mejor de sí, esta claro que hughes será un hueso duro de roer pero penn ya le tomó la medida y sabe como pelearle, en todo caso que gane el mejor y Está claro quien es (BJ PENN :2gunfire: )
Responder