Top Ten
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Un Top Ten de valetudo en España ahora mismo no tiene sentido, ya que no se si hay mas de 10 personas que se hayan pegado en VT. Haberlas seguro que las hay (Tello, Manu, algunos alumnos de Shoot, otros cuantos de SAD y algun alumno de Manu) pero no hay suficientes combates a mi parecer aun como para elaborar un top ten en cuanto a valetudo se refiere.
-
Invitado
top ten
..es cierto que en valetudo aun no hay informacion ni gente para elaborar un top ten.
lo que si se puede hacer es un top ten de grappling y de jiu jitsu ya que sin duda muchos de ellos seran los futuros top en valetudo.
yo haria un top ten de bjj y otro de grappling y con todos los pesos(o como minimo ligeros,medios y pesados)
a ver si los expertos nos dan sus impresiones!!!
lo que si se puede hacer es un top ten de grappling y de jiu jitsu ya que sin duda muchos de ellos seran los futuros top en valetudo.
yo haria un top ten de bjj y otro de grappling y con todos los pesos(o como minimo ligeros,medios y pesados)
a ver si los expertos nos dan sus impresiones!!!
-
Invitado
-
Invitado
-
TOP EIGHT
Top Eight Nacional.
Mi Top Eight:
1-Daniel Tabera.
2-Tello.
3-Firas.
4-Manu.
5-Fabrizio Werdum.
6-Robin Gracie.
7-Frabizio Pereira.
8-Titin.
Incluyo a los Brasileños porque estan haciendo algo muy grande por este deporte en nuestro país.
1-Daniel Tabera.
2-Tello.
3-Firas.
4-Manu.
5-Fabrizio Werdum.
6-Robin Gracie.
7-Frabizio Pereira.
8-Titin.
Incluyo a los Brasileños porque estan haciendo algo muy grande por este deporte en nuestro país.
-
Andro
Top Ten
Aqui os pongo mi Top Ten, puesto en orden y finalmente incluyendo a los brasileños, ya que veo que la gente los quiere incluir.
Mi Top Ten, es el siguiente:
1- Fabrizio Werdum
2- Tello
3- Titin
4- Manu
5- Robin Gracie
6- Firas
7- Alexis
8- Daniel Tabera
9- Fabrizio Pereira
10- Juanky
Saludos a todos....!!!!!