al = que a los amantes y puristas del bjj les puede hacer sonreir ver a wand soltar voleones al aire,mientras ricardito arona se basta con darle un low kick ke lo mando al suelo antes de enterarse que pasaba y a partir de ahi...ANULAR,TRABAJAR MUY MUY BIEN su gran fisico aplicado al bjj y dejar al "asesino" de wand ,tan inutilizado como si me tuviera a un pivito grandullón.
Y claro que comprendo que mas de uno se pueda sonreir al ver a tanta strike machine,por los suelos a las pirmeras de cambio y sin poder haber soltado un solo golpe...Eso es admirable,sin duda y siento admiracion por tios como arona y filho que a pesar de usar los golpeos MUY POKITO,casi no los necesitan.
Tmb comprendo que los amantes de la "chicha" en los que me incluyo,nos desesperemos a los 7 u 8 minutos de combate sin un solo golpeo,pero claro...todo eso de los posicionamientos cambios de guardi y demás que decís (y que por otro lado se nota que soys amantes del suelo) a mi me gusta,de veras que si,pero necesito algo mas para diusfrutar por completo de un buen combate.
Todas las opiniones son respetables y no deberiamos molestarnos ninguno por ellas,ademas,se nota muchiiisimo que no hay mala leche por parte del personal al dar las opiniones
...y eso es lo importante no?
(pero vamos que si filho en su prox combate lo finaliza por G&P me caerá mucho mejor y lo veré un luchador mas completo)
...D arona ni lo espero...
Pdta:siento un mensaje tan largo,insustancial y reconciliador a la vez que acabo tirando mas leña al fuego,pero es que me encanta
UN SALUDO SEÑORES