L-carnitina y Fat-burner como y cuanto tomar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur

L-carnitina y Fat-burner como y cuanto tomar

Mensaje por Josemigo »

Hola, ya tengo esos 2 suplementos:
La L-carnitina: 60 capsulas de 833mg cada una (lo he calculado yo: 50g de peso neto dividido entre 60 capsulas supongo que sera asi)
Fat Burner: 90 capsulas de 444 mg cada una (tambien lo he calculado yo: 40g/90caps=0'444g)
Os cuento, yo hago 1h de bici sobre las 3 de la tarde los dias laborales (despues quedo con los amigos y solemos andar un poco), y los fines de semana hago pesas pero no para volumen, sino para definir. Mis preguntas:
1ºCual creeis que deberia a empezar a tomar primero, la L-carnitina o el Fat-burner?
2ºHe leido en el foro que se toma una antes del entreno, pero las capsulas de las que hablaban no eran del mismo peso que las mias; debo tomar una o varias antes del entreno, o las distribuyo a lo largo del dia?
3ºComo me recomendais que las tome, con el estomago vacio o lleno?
Tambien un consejo o algomas mas no estaria mal.
De momento solo tengo esas dudas, si me surgen mas os lo digo. Gracias
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

1ºCual creeis que deberia a empezar a tomar primero, la L-carnitina o el Fat-burner?
2ºHe leido en el foro que se toma una antes del entreno, pero las capsulas de las que hablaban no eran del mismo peso que las mias; debo tomar una o varias antes del entreno, o las distribuyo a lo largo del dia?
3ºComo me recomendais que las tome, con el estomago vacio o lleno?
Tambien un consejo o algomas mas no estaria mal.
De momento solo tengo esas dudas, si me surgen mas os lo digo

1.-Supongo que la que tu quieras...
2.-Creo que la dosis mas efectiva es de 1-2 gr de carnitina por DIA,Uno antes del cardio y otro despues....
3.-Supongo que si vas a hacer cardio no lo vas a hacer con el estomago lleno,verdad?La verdad no se tener el estomago lleno lo contrapuntea de alguna forma...
Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Josemigo »

ok, gracias, a ver si alguien mas opina sobre esto.
Tambien me regalaron una tableta de proteinas, pero tampoco es mucho problema, solo es una, me la tomare antes de las pesas o nose...
Josemigo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Josemigo »

Parece que nadie mas escribe nada pos weno hare lo que has dicho, karkian, pero alomejor seria mejor tomar, en vez de una antes del aerobico y otra despues, pos tomar una o dos capsulas antes del entreno.
Responder