Hola, tal vez les paresca tonto por que muchos de ustedes se dedikn shido al entrenamiento, pero weno, la vd es que estoy en una apuesta con unos cuates para ver quien agarra mas chido cuerpo de aqui a semana santa, yo ya tengo ratitos que voy al gym pero nunca he manejado una rutina especifica, mas bien nadamas trabajo a lo wey, jejeje, y tambien practico 3 horas a la semana natacion, al gym le dedico como 4 horas a la semana, ahorita ya visite una nutriologa para que me pusiera una buena dieta pero ahora me falta una buena rutina y ps me laten esas rutinas de 4 veces a la semana, la neta no me quiero inchar, solo quiero marcar el cuerpo y ps no creo que me cueste mucho trabajo por que soy delgado mido 1,81 y peso 66 kg mi masa muscular ahorita es del 22 %, pasenme una rutina chida no?
...:::Dreamsmaker:::...
(EDITADO)
busco rutina de definicion
Moderadores: moderador suplente, admin
-
dreamsmaker
- Forero Nuevo

- Contactar:
exacto asi como te dice victor, aqui hay informacion de sobra sobre rutinas de definicion y ya las mayorias estan retocadas y aclarando las dudas, lo mas recomendable es que empieces a usar el buscador, por que muchos de los temas ya han sido tratados y tambien si quieres definir, victor en sus firmas hay tiene unos enlaces te recomiendo que te des una vuelta por el de definicion, sobre todo tambien uses el buscador y encuentres una rutina que te paresca... pues todo va a depender de tus gustos y si puedes realizar los ejercicios, ya que en algunos les puede molestar o yo que se, por ejemplo a mi, no puedo hacer mucho el curl en banco scott con agarre abierto.. pk me duele
... pero bueno... cheka bien y usa el buscador y no postees temas nada mas por que si.. saludos!!!