Diferencias entr Full Contact y Kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pepeinvitado

Diferencias entr Full Contact y Kickboxing

Mensaje por Pepeinvitado »

Buenas:

Hace unos meses empezé a entrenar Full Contact en un gimnasio de mi barrio. Estoy muy satisfecho con las clases, y la verdad que a parte de la utilidad que pueda tener en caso de problemas (que no me preocupa demasiado, la verdad), lo paso en grande.

Lo que pasa es que tengo curiosidad por conocer las diferencias entre el ful y el kick, porque a menudo se los pone en el mismo saco pero por otra parte se las reconoce como disciplinas diferentes, y me gustaría saber en qué difieren.

Gracias de antemano

Pepe
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

En el FULL CONTACT las patadas deben er por encima de la cintura, en cambio en el KICKBOXING puedes patear a las piernas (Low Kicks)
pichazote

Mensaje por pichazote »

Es verdad, que copiaron las patadas de Muay Thai, apuntate mejor a Kick Boxing que una patada baja es muy dura :wink:
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Amigo invitado, jomhod katadisak o como quieras ponerte, si no vas a decir nada constructivo mejor que no hables, y menos para hacer el ridiculo de esa forma.

Un saludo
Última edición por SanShou el 19 Jun 2003 16:48, editado 1 vez en total.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El msje de ese señor fue borrado.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y en cuanto a codos y rodillas, están permitidos?
pichazote

Mensaje por pichazote »

Bueno, ni idea de porque me ha insultado, ya me insultó en el post de Muay Thai Boran ¿?

En fin, recordemos que al principio se creó el FULL CONTACT Karate, con golpes por encima del cinturón y barridos y proyecciones, donde se juntaba gente de taekwondo, karate y kung fu y los de Karate y Taekwondo podian hacer proyecicones de Judo, se desarrollaba en un tatami, pero como tuvo mucho exito se cambió a un ring que molaba mas :vamp: con guantes de boxeo en vez de guantillas, y cuando fueron a pelear a Tailandia y todos caian como moscas ante low kicks cambiaron las reglas para que si hubieran low kicks, no habian proyecciones, y copiaron la forma de dar patadas del Muay Thai (con la tibia y patadas bajas) y lo llamaron Kick Boxing :wink:
jomhod katadisak

Mensaje por jomhod katadisak »

por favor, por favor, yo no he insultado a nadie pasa que eres un listillo que a buen saber no sabes nada,entiendes???????? el kick-boxing es obra de los japoneses y el full-contact de los americanos no se que rollo te cuentas tu por ahi y tu kung-fu kid si tu shan-shou o como te pongas el ridiculo lo haces tu xo solo doy mi opinion, y mi opinion es esa.......en lo del muay boran no me meti contigo solo dije que eran unos piratas todos los que decian que era el arte extremo eso del muay boran,son solo opiniones pero da igual seguir con vuestras peliculas de indios enterados.
Responder