Hola, tengo 14 años y voy a empezar con el kickboxing, y no se de que onzas serian las mejores para mi, a mi me dijeron que empezara con 16 para la velocidad, y luego depende, pero decirme, con cual deberia empezar.
Pues yo creo que lo suyo son 14-16... al menos hasta que aprenda un poco y no vaya directo al boleon a la minima de cambio (12 me parece un poco arriesgado, la verdad). Depende de tu peso sera mas o menos onzas para evitar males.
Pero lo que te diga TU ENTRENADOR (y no nosotros) es lo que te tiene que valer.
Lo mejor que tienen las de 16 es que asi te va a ser mas facil cubrirte, y si eres nuevo, te vendran de P.M.jejejejeje
Nada, nada, yo apuesto por las de 6 oz (por llevar la contraria)jejejeje
Hablando en serio:Creo que en lo que estamos todos de acuerdo es que el que mejor te puede aconsejar es tu entrenador.
Mendar escribió:No ahora enserio, mido 1'65 y peso 57 Kg. Mas o menos, con lo que habeis dicho, con que empezaria si fuera por vosotros y no, el entrenador. Gracias
Con esas medidas y 15 años amigo, con 14oz tienes mas que de sobra.
Hola, miren acabo de hablar con el que va a ser mi entrenador, y me dijo que unos guantes de charlie de 14 oz, van bien, lo que pasa esque voy a ser mas lento, pero que cogere mas velocidad, por si algun dia cambio a 12, por ejemplo.
Mendar escribió:Hola, miren acabo de hablar con el que va a ser mi entrenador, y me dijo que unos guantes de charlie de 14 oz, van bien, lo que pasa esque voy a ser mas lento, pero que cogere mas velocidad, por si algun dia cambio a 12, por ejemplo.
A tu entrenador es al que le tienes que hacer caso, que es el que se preocupará de que aprendas lo mejor posible.