perder pecho(complejo)
Moderadores: moderador suplente, admin
perder pecho(complejo)
hola vereis quiero apuntarme al gym con un amigo y voy a empezar este mes pero me gusta marcar sin volumen y tengo el pecho segun mi gusto muy ancho mi duda es ¿puede hacer pecho y perder volumen a la vez k lo defino algo? o estoy sin hacer pecho hasta k lo ves que me guste???? como podria perderlo???? me encantaria que me ayudarais porque quiero empezar el gym la semana que viene muchisimas gracias x ayudarme
- masterblaster
- Forero Adicto

La verdad es que me parece muy extraño ese complejo tuyo , ya que un gran pectoral da una imagen de un cuerpo fuerte y tambien da amplitud y grandeza al tren superior , pero bueno. Yo creo que si entrenas todo el cuerpo menos los pectorales , pues ese grupo se te quedara retrasado respecto al resto , y no crecera tanto como los otros. Prueba a hacerlo asi.
muchas gracias
gracias por tu consejo pero tengo otra pregunta haciendo dieta se puede perder volumen solo de pecho???? es que quiero ir a un nutricionista y si se puede ir voy si no pues nada ya me apunto al gym y me dejaria el pecho durante un tiempo y luego simplemente lo marcaria pero tengo entendido que no se puede sin ganar algo de volumen verdad???espero vuestra ayuda muchas gracias
- masterblaster
- Forero Adicto

Eso de hacer dieta para perder solo una parte del cuerpo no existe , cuando se hace dieta se pierde peso en general , de todo el cuerpo. Para marcar un musculo , evidentemente tiene que haber algo de volumen , sino , no hay nada que marcar. Seria interesante saber cuanto mides y cuanto pesas para asi saber si te conviene marcar o bien hacer volumen.
Yo haria lo que dice masterblaster, entrenaria pecho si, pero no aumentaria las cargas en pecho y si en el resto de ejercicios asi quizas se te ponga todo a la par y no te destaque tanto el pecho.
Yo creo que en breve hare algo parecido con hombros y brazos ya que tengo pecho abultado y espalda medianamente decente pero en comparacion no tengo tantos hombros-brazos asi que hare mi rutina normal pero no subire las cargas en pecho y espalda y si intentare seguir progresando en hombros biceps y triceps.
Un saludo.
Yo creo que en breve hare algo parecido con hombros y brazos ya que tengo pecho abultado y espalda medianamente decente pero en comparacion no tengo tantos hombros-brazos asi que hare mi rutina normal pero no subire las cargas en pecho y espalda y si intentare seguir progresando en hombros biceps y triceps.
Un saludo.
% de grasa? ginecomastia?"forma" extraña?
Como no tengas una de esas dos cosas muy elevadas no se porque no quieres más pectoral y más si no vas ni al gym...
Si tienes % de grasa alto-> dieta+ aeróbicos 2 o 3 veces a la semana 45-1h30. No se puede perder grasa localizada.
Si es ginecomastia-> operar o agún medicamento para intenar reducirla si es leve...
Forma "extraña"-> En algunos casos si el pectoral no está del todo desarrollado se ve raro pues crece más una parte que otra, la solución es o no entrenarlo o bien entrenarlo para conseguir más volumen y igualarlo.
Si realmente lo tienes grande muscularmente-> Lo más rápido es no entrenarlo y sinó usar cargas muy ligeras pues con cargas medias conservarás tus ganancias.
P.D Te pongo lo de la grasa etc porque es extraño que alguien que no ha entrenado nunca diga que quiere reducir pectoral y "marcar"... quizás sea porque el % de grasa le da una apariencia que no le gusta.
Salu2
Como no tengas una de esas dos cosas muy elevadas no se porque no quieres más pectoral y más si no vas ni al gym...
Si tienes % de grasa alto-> dieta+ aeróbicos 2 o 3 veces a la semana 45-1h30. No se puede perder grasa localizada.
Si es ginecomastia-> operar o agún medicamento para intenar reducirla si es leve...
Forma "extraña"-> En algunos casos si el pectoral no está del todo desarrollado se ve raro pues crece más una parte que otra, la solución es o no entrenarlo o bien entrenarlo para conseguir más volumen y igualarlo.
Si realmente lo tienes grande muscularmente-> Lo más rápido es no entrenarlo y sinó usar cargas muy ligeras pues con cargas medias conservarás tus ganancias.
P.D Te pongo lo de la grasa etc porque es extraño que alguien que no ha entrenado nunca diga que quiere reducir pectoral y "marcar"... quizás sea porque el % de grasa le da una apariencia que no le gusta.
Salu2
muchas gracias
vuelvo a repetir que muchas gracias por vuestros consejos a ver pues mido 1,71 cm mas o menos y peso 63 tengo 18 años pero a pesar de pesar poco soy de complexion ancha quizas es que al haber hecho dieta hace poco los brazos se me han estrechado mucho y por eso me veo el pecho ancho en comparacion pero es k a mi me gusta el pecho estrecho al igual que piernas y todo(pero marcados) y los brazos ya mas anchos ¿entonces me aconsejais ir al endocrino me estrecharia aunque no sea solo el pecho claro un poco de todo y luego ya las piernas y eos me encargaria yop ?aunque si hago dieta y a la vez hago 15 km de bici y gym no creo tampoco que me estrechen ¿verdad??¿y dejo de hacer pecho nop?? y ya cuando vea que se me haya igualado mas o menos empiezo con pesos bajos:D espero haberlo entendido bien, y muchisimas gracias de nuevo
Si tienes una caja torácica grande no la vas a poder reducir con dieta. Si con lo de constitución ancha te refieres a endomorfo (cojes grasa facilmente) lo que puedes hacer es dieta bien hecha (para perder solo grasa) y ya está. Con grasa engaña mucho el tamaño.
Sigo sin acabarte de entender, sube una foto y lo aclaramos mejor...
Salu2
Sigo sin acabarte de entender, sube una foto y lo aclaramos mejor...
Salu2
muchas gracias si exacto es eos k me veo la caja torazica muy grande nose entonces eso no se puede hacer nada??? simplemente perdiedno la grasa aparenta menos??tambien es que el brazo aun lo tengo muu pequeño entonces aun parenta mas otra cosa en el gym para igualar me recomiendas dejar de hacer pecho????y ponerme con brazo y luego ya simplemente definir pecho cuadno lo vea igualado(se hace bastante peso y pocas repeticiones verdad??)o ponerme ha hacer ya pero que podria hacer para k no crezca aun mas???pues cuadno adelgace si que vi que tambien perdia pecho quizas fuera por lo que dices tu que aprenta menos pero no lo se no tengo fotos pero es eso lo k me pasa si k lo has entendido:
muchisimas gracias por tu ayuda