Quiero comenzar una rutina de fuerza de 6 semanas, ocho a lo sumo, y mirando este foro (y otros) estoy en duda de cual usar.
Me atraen de momento las rutinas AbABaB y la 5x5, aunque Max-OT y otras, por ejemplo, tambien tienen pinta de estar muy bien. Las que he visto de powerlifter son asomobrosas, pero creo que me quedan grandes (todavia... )
Llevo entrenando unos 6 meses (empeze hace un año pero con intermitencias, sin dejar de entrenar , 6 meses). Empece con la tipica rutina de circuito de cuerpo entero, y el resto Weider clasico (empezando con 12 repes y ahora hago
Peso muerto he hecho hoy por primera vez (y me he enamorao.... ), levante 90kg contando la barra , 1 serie de 5 repes (aunque no se si contarlo como cinco series de uno
Comer me como a dios por una pata, y si hace falta como mas. Tomo batidos de protes y de carbos, y tengo un bote recien abierto de creatina. El problema añadido es que hago aerobicos a punta de pala (y no puedo dejar de hacerlos porque me preparo para bombero y no me sirve de mucho pasar las pruebas fisicas de fuerza si me quedo atras en las de agilidad, resistencia, potencia o velocidad)
Espero haber dado suficientes datos
A ver si me ayudais a decidir. De momento van en cabeza AbABaB y 5x5