piernas flacas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

piernas flacas

Mensaje por ebay »

por lo ke he leido en los foros por aki, dicen en varias ocasiones ke para coger volumen vas a coger grasa a fuerza. Entonces como le hago para hacer mis piernas coger volumen si me cuesta mucho coger grasa pues soy muy flaco(1.85 y peso 70). No es suficiente con entrenarlas y tomar protes antes y despues de entrenar?
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Si tu constitucion es delgada,lo mas seguro que te cueste coger mas volumen(no solo en las piernas si no, en todo el cuerpo)que a cualquier otro, pero con la constancia todo se consigue. :wink:
ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

cvv

Mensaje por ebay »

no pero en lo demas del cuerpo no se me nota la flakez como la que se ve en mis piernas
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Tienes que comer cantidades industriales de comida para coger volumen. Si tienes las piernas mas flacas , puede que tu genetica sea de tener piernas flacas , y te pasara como a mi , que por muy duro que he enternado y entreno las piernas , jamas he conseguido tener un volumen considerable en ellas. Nunca he conseguido resaltar el vasto interno , la clasica gota de agua. Pero de todos modos , puedes sacar mejorar mucho si entrenas duro y comes bien.
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

Contra la genetica se puede hacer poquito la verdad.

Aun asi, me adhiero a los consejos que te han dado otros, comer bien y currar duro. Sentadilla a punta pala ;) y a ver si hay suerte
ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

resp

Mensaje por ebay »

maldita genetica grrr, bueno pues gracias a todos por sus respuestas
Responder