batidos de proteina= volumen y....grasa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

batidos de proteina= volumen y....grasa?

Mensaje por Invitado »

llevo entrenando 10 años con pesas y 23 de AAMM.
he comenzado a utilizar suplementos de manera estricta y he aumentado de volumen pero...se me ha formado un "michelín" encima de las caderas.

Tengo 33 años y no tomo grasas. Mi dieta es saludable y no la he cambiado. He incremetado mi trabajo con pesas y hago muchos aeróbicos, lo que me ha hecho aumentar de volumen ligeramente pero me he "tapado" un poco, aunque sólo es el abdominal inferior.

tomo batidos de proteina y nada de carbos, creatina en un celular de estos que contiene además mucha DEXTROSA y algo de glutamina, además de BCAAs y ahora he comenzado a tomar L-Carnitina a causa del michelín....puede ser los batidos? quizá la DEXTROSA?

es mejor que me olvide de los suplementos y ahorre dinero y michelines a cambio de un poco de volumen???

gracias

ps- será que me está cambiando el metabolismo y "me hago mayor"??
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

No he ententido muy bien lo k as kerido decir¿K kieres aumentar volumen o kitarte el michelin?
Invitado

Mensaje por Invitado »

mi pregunta es si ese michelín es por culpa de la dextrosa-creatina o por los batidos de proteina.

el quitar el michelin no es un problema.

aumentar la muscularidad con creatina y batido de proteína ayuda mucho, pero mi duda es saber si ese aumento de músculo más ese aumento de michelín tiene relación con los batidos o con la creatina.

si fuere así , prefiero no aumentar nada y conservar mi estómago definido

gracias
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Podria ser la dextrosa si lo tomas en un momento inadecuado.
Supongo que si buscaste volumen aumentaste las calorias a ingerir por dia, podria ser eso. Comer carbohidratos en momentos no convenientes podria ser otra razon.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

gracias por la rspuesta.

he oido que la creatina pura no se transpota bien a la célula y por ello hay algunas que incluyen dextrosa para facilitarlo. Hay anuncios que dicen lo contrario, y que la dextrosa es como tomar azucar con las consiguientes consecuencias...

cúando entonces es mal momento para ingerir carbos??
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En la cena es mal momento y depende cuando entrenes en la merienda posiblemente tambien.

Un saludo
Invitado

Re: batidos de proteina= volumen y....grasa?

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:llevo entrenando 10 años con pesas y 23 de AAMM.
he comenzado a utilizar suplementos de manera estricta y he aumentado de volumen pero...se me ha formado un "michelín" encima de las caderas.

Tengo 33 años y no tomo grasas. Mi dieta es saludable y no la he cambiado. He incremetado mi trabajo con pesas y hago muchos aeróbicos, lo que me ha hecho aumentar de volumen ligeramente pero me he "tapado" un poco, aunque sólo es el abdominal inferior.

tomo batidos de proteina y nada de carbos, creatina en un celular de estos que contiene además mucha DEXTROSA y algo de glutamina, además de BCAAs y ahora he comenzado a tomar L-Carnitina a causa del michelín....puede ser los batidos? quizá la DEXTROSA?

es mejor que me olvide de los suplementos y ahorre dinero y michelines a cambio de un poco de volumen???

gracias

ps- será que me está cambiando el metabolismo y "me hago mayor"??
Son los batidos de proteina,sin duda.A mi me paso igual.Yo soy muy alto y delgado,con una dieta limpia,el verano pasado empece a tomar mas batidos de proteina y aparecieron unos michelines como no habia tenido jamas.No olvides que las proteinas tambien tienen calorias,si te pasas engordas.
Responder