http://www.cyrilabidi.com/video.html#
Tres lecciones en video por Cyril Abidi
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Vi a Ciryl Abidi el pasado domingo en el K-1 de París. Llegó a la final, que perdió contra Alexei Ignashov. Su entrenador tiró la esponja, debido a un dolor en la espalda de Abidi.
Ganó a los puntos en cuartos de final a Aziz Khattou, de Bélgica. Demstró Abidi buenos low kicks.
Khattou no es un cualquiera: varias veces campeón del mundo International Sport Kickboxing Association.
En semifinales, Abidi derrotó a Chalid, Francia. Chalid estuvo muy agresivo, pero perdió por los impresionantes golpes de Abidi y el árbitro paró la pelea.
En la final, como he dicho, ganó Ignashov, pero ambos dieron un magnífico espectáculo. El ruso, impresionante, sobre todo en boxeo inglés.
En la velada pelearon también entre otros Hoost y Lebanner (por separado). Ambos ganaron. Hoost aburrió y Lebanner salió lesionado: seis meses de parón.
El K-1 en Francia no admite golpes de rodilla.
Lo que se masca es una pelea Abidi vs Lebanner. No son amigos, precisamente.
Ganó a los puntos en cuartos de final a Aziz Khattou, de Bélgica. Demstró Abidi buenos low kicks.
Khattou no es un cualquiera: varias veces campeón del mundo International Sport Kickboxing Association.
En semifinales, Abidi derrotó a Chalid, Francia. Chalid estuvo muy agresivo, pero perdió por los impresionantes golpes de Abidi y el árbitro paró la pelea.
En la final, como he dicho, ganó Ignashov, pero ambos dieron un magnífico espectáculo. El ruso, impresionante, sobre todo en boxeo inglés.
En la velada pelearon también entre otros Hoost y Lebanner (por separado). Ambos ganaron. Hoost aburrió y Lebanner salió lesionado: seis meses de parón.
El K-1 en Francia no admite golpes de rodilla.
Lo que se masca es una pelea Abidi vs Lebanner. No son amigos, precisamente.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Cual es el peso de Abidi? (yo lo veo pequeño comparado con gente como Lebanner, Hunt o Mirko).
¿Lebanner no venia de recuperarse de una lesion en el brazo?
¿Que le ha pasado ahora?
¿Y es cierto que estaba entrenando de vez en cuando con la Chute Boxe?
Tenia entendido que queria dar el salto al Pride.
¿Lebanner no venia de recuperarse de una lesion en el brazo?
¿Que le ha pasado ahora?
¿Y es cierto que estaba entrenando de vez en cuando con la Chute Boxe?
Tenia entendido que queria dar el salto al Pride.
LeBanner en Pride??
wop, qué chulada, em encantaría ver eso, pero me extrañaría mucho que ocurriese. primero, por el tema de la pasta;y segundo, porque no creo que Lebanner, sin entrenar un poco de distancia corta, tuviese mucho futuro en pride. Aunque desde luego con esa pegada tendría mucho ganado.
¿Cuando en Shockwave peleó con Frye lo hizo con reglas de K-1, no?
¿Cuando en Shockwave peleó con Frye lo hizo con reglas de K-1, no?
-
Invitado
Abidi se mueve ahora por los 105 (el pasado domingo en París, en K-1). Su rival Aziz Khattou estaba en los 93 (y para mí que perdió porque jugaba Abidi en casa).
Lebanner gana de cintura para arriba y Abidi con sus low kick (ved el video de arriba). Si la pelea se alarga, ganaría Abidi. Si Lebanner le alcanza al principio, para Lebanner.
Lebanner da una de cal y otra de arena. Ganó sin gustar, y además se lesionó. Creo que el Pride no sea lo suyo. No domina suelo ni distancias cortas. Y en su estilo, Mirko le da mil vueltas, tiene más clase y es más espectacular.
Lebanner gana de cintura para arriba y Abidi con sus low kick (ved el video de arriba). Si la pelea se alarga, ganaría Abidi. Si Lebanner le alcanza al principio, para Lebanner.
Lebanner da una de cal y otra de arena. Ganó sin gustar, y además se lesionó. Creo que el Pride no sea lo suyo. No domina suelo ni distancias cortas. Y en su estilo, Mirko le da mil vueltas, tiene más clase y es más espectacular.
-
Lex
umnmn
de donde sacais esa información? lo digo por el tema d las lesiones, para mi abidi no abandono por una lesion de espalda mas bien por una de pierna, producida por los lows q le solto ignasof, q se sumaron a los q se habia comido durante toda la velada, y lo de la lesion de lebanner creo q venia de recuperarse de cuando hoost le rompio el brazo por tres sitios y tuvieron q operarlo.....no se, referente al tema de una posible pelea entre abidi y lebanner yo creo q el resultado a priori estaria claro, lebanner barre el suelo con abidi, y eso lebanner no es de mi favoritos del circuito k1 pero hay q reconocer q esta muy por encima de abidi y eso creo q lo vimos todos en los combates del k1 francia, bajo mi modesta opinion abidi no tiene un buen comienzo de asalto y como vimos en todos sus combates fue facilmente desbordado al principio por el belga e incluso por el aleman; q a mi me parecia malisimo, y si eso le ocurriera contra alguien como lebanner no acabaria el primer asalto, otra cosa es el pike q se tienen, cosa q yo no sabia hasta q vi la medio tangana q monto el abidi al final,si ya de por si el abidi no me gustaba mucho, con ese gesto termino d arreglarlo, asi q.....
me gustaria q alguien me dijera si crocop volvera a pelear en k1, porq ultimamente solo se le ve en el pride, un aludo
me gustaria q alguien me dijera si crocop volvera a pelear en k1, porq ultimamente solo se le ve en el pride, un aludo
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: