quiero perder barriga
Moderadores: moderador suplente, admin
quiero perder barriga
Hola,necesito que me ayudeis.hos cuento un poco,necesito perder la barriga,ya que estoy muy bien de blazos,pecho,hombros,pero ahora tengo mucha barriga,estoy algo acomprejado con la barriga,la verdad que me gustaria perderla almenos que se quede planita,pero sin perder masa muscular.necesito una dieta o una tabla, algo que me haga perder esta barriga.que me tiene por la calle de la amargura.un saludoy gracias.
-
yoshinegro
- Forero Nuevo

Los ejercicios abdomibales no hacen que pierdas barriga.yoshinegro escribió:yo te recomiendo que combines tus ejercicios con ejercicios aerobicos y que al finalizar tu entrenamiento agas algunos ejercicios de abdominales
Me parece bien lo que ha comentado triqui, pero yo en vez de 30 minutos haría unos 45 como mínimo, a un ritmo al que puedas mantener una conversación, además de bajar los hidratos de la dieta.
Siento decirte que eso es imposible.miki escribió:la verdad que me gustaria perderla almenos que se quede planita,pero sin perder masa muscular.
Saludos
Sip, yo dije "mas de 30" pero quizas debi ser mas especifico. A partir de 30 es cuando se empieza a perder grasa, asi que cuanto mas se este en ejercicio tras ese tiempo mejor. 45 es un buen comienzo.Red-Luigi escribió:Me parece bien lo que ha comentado triqui, pero yo en vez de 30 minutos haría unos 45 como mínimo, a un ritmo al que puedas mantener una conversación, además de bajar los hidratos de la dieta
-
yoshinegro
- Forero Nuevo