Posible revancha....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flyan

Posible revancha....

Mensaje por Flyan »

Alguien de vosotros sabe si se podria hacer el combate de revancha entre Robin Gracie y Alexis Mañas..????

Se sabe si se ha comentado algo sobre este tema?????

Saludos.
elimguel

Mensaje por elimguel »

Hola,

Yo no se si has visto el combate, yo si, y la verdad es que fue muy clara la victoria. En ningun momento Alexis tiene ni la mas mínima oportunidad. ¿Para que una revancha?
Flyan

Mensaje por Flyan »

Yo tambien vi el combate, pero tampoco creo que la superioridad que se vio en aquella pelea, fuera la real. Igual no tuvo un buen dia Alexis, o simplemente le traicionaron los nervios o cualquier otra cosa...... o a lo mejor es que la superioridad de Robin es la realidad de lo que se vio...... para salir de dudas, que mejor que otro combate entre ellos...????

Saludos.
joker

posible revancha

Mensaje por joker »

La verdad yo conozco la trayectoria mas o menos de Alexis, y lo que vi ese dia no fue lo que he estado viendo todos estos 5 años de victorias seguidas. Sin destacar su campeonato del Mundo, de Europa. . . Es una bellisima persona ademas de un gran maestro, siento que no le fuera bien ese combate pero puedes estar seguro que la gente fue a ver ganar a Alexis. No se lo que le sucedio pero los que le conocemos sabemos quien es y lo que es, UN CAMPEON.
lloret

Re: posible revancha

Mensaje por lloret »

]Estuve con el en el vestuario antes de salir y os puedo asegurar que el salia a ganar pero eso no siempre puede ser, no hay ninguna duda de que sea un campeon aunque tenga alguna derrota y seguro que llegara a lo mas alto en su deporte pq es un ganador nato, es como bien dicen una gran persona y tambien un gran competidor, revancha????????? eso lo tienen que decidir los promotores no los peleadores esto no es la calle,saludos a todos chao.
Responder