Alguien de vosotros sabe si se podria hacer el combate de revancha entre Robin Gracie y Alexis Mañas..????
Se sabe si se ha comentado algo sobre este tema?????
Saludos.
Posible revancha....
Moderadores: moderador suplente, admin
-
elimguel
-
Flyan
Yo tambien vi el combate, pero tampoco creo que la superioridad que se vio en aquella pelea, fuera la real. Igual no tuvo un buen dia Alexis, o simplemente le traicionaron los nervios o cualquier otra cosa...... o a lo mejor es que la superioridad de Robin es la realidad de lo que se vio...... para salir de dudas, que mejor que otro combate entre ellos...????
Saludos.
Saludos.
-
joker
posible revancha
La verdad yo conozco la trayectoria mas o menos de Alexis, y lo que vi ese dia no fue lo que he estado viendo todos estos 5 años de victorias seguidas. Sin destacar su campeonato del Mundo, de Europa. . . Es una bellisima persona ademas de un gran maestro, siento que no le fuera bien ese combate pero puedes estar seguro que la gente fue a ver ganar a Alexis. No se lo que le sucedio pero los que le conocemos sabemos quien es y lo que es, UN CAMPEON.
-
lloret
Re: posible revancha
]Estuve con el en el vestuario antes de salir y os puedo asegurar que el salia a ganar pero eso no siempre puede ser, no hay ninguna duda de que sea un campeon aunque tenga alguna derrota y seguro que llegara a lo mas alto en su deporte pq es un ganador nato, es como bien dicen una gran persona y tambien un gran competidor, revancha????????? eso lo tienen que decidir los promotores no los peleadores esto no es la calle,saludos a todos chao.