Suplemento hidratos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
alvaro.64bits
- Forero Iniciado

Suplemento hidratos
Hol,a el del gimnasio me ha recomendado un suplemento de hidratos de carbono para coger peso porke no tengo volumen de cuerpo solo tengo un poco de musculo.
Me gustaria saber ke opinais del tema si me lo recomendais o no.
Me he tomado un par de batidos de proteinas y no han hecho nada. Supongo ke los ke el me dice son estos: http://www.fitnesskit.info/tienda/defau ... Path=21_30
DECIDME ALGO, GRACIAS.
Me gustaria saber ke opinais del tema si me lo recomendais o no.
Me he tomado un par de batidos de proteinas y no han hecho nada. Supongo ke los ke el me dice son estos: http://www.fitnesskit.info/tienda/defau ... Path=21_30
DECIDME ALGO, GRACIAS.
-
alvaro.64bits
- Forero Iniciado

mira pongo mi dieta y me decís.
De todas formas en el link ke he puesto en los productos pone ke es lo mejor para ganar peso de musculo limpio sin grasa....
Desayuno: sandwich con mantequilla y pavo y leche con colacao
Almuerzo: pues o un par de filetes de pavo, pescado azul, spaghetis con tomate carne y chorizo....(segun dia)despues yogur natural
Merienda: lo mismo ke el desayuno
Cena: casi siempre triple sandwich con tortilla o pavo o embutido, tomate y tranchete, despues leche con colacao o yogur natural.
Saludos y respondanme please.
De todas formas en el link ke he puesto en los productos pone ke es lo mejor para ganar peso de musculo limpio sin grasa....
Desayuno: sandwich con mantequilla y pavo y leche con colacao
Almuerzo: pues o un par de filetes de pavo, pescado azul, spaghetis con tomate carne y chorizo....(segun dia)despues yogur natural
Merienda: lo mismo ke el desayuno
Cena: casi siempre triple sandwich con tortilla o pavo o embutido, tomate y tranchete, despues leche con colacao o yogur natural.
Saludos y respondanme please.
-
alvaro.64bits
- Forero Iniciado

Yo te recomendaria que en vez de un (caro) batido de carbos intentaras meterte algo mas de carbos en la dieta de forma natural. Por ejemplo añades a tu dieta normal Avena en el desayuno (desayunas lo mismo, + avena), te metes 3 posavasos de arroz tostado a las 11 de la mañana o merendarte un plato de espagueti, como tu lo veas.
Los batidos en mi opinion estan bien para cuando no tienes tiempo de ponerte a cocinar o cuando tu dieta requiere una exageracion de calorias (gente con entrenos muy exigentes) y zamparte 2 filetes en el desayuno te viene ya muy grande tras la avena, los platanos, las claras, la leche y el arroz.
Los batidos en mi opinion estan bien para cuando no tienes tiempo de ponerte a cocinar o cuando tu dieta requiere una exageracion de calorias (gente con entrenos muy exigentes) y zamparte 2 filetes en el desayuno te viene ya muy grande tras la avena, los platanos, las claras, la leche y el arroz.
-
alvaro.64bits
- Forero Iniciado

Mira, en cuatro dias no vas a notar nada. Como mucho en 2 - 3 meses puedes sentirte mejor pero se notará algo más bien poco. Estas cosas llevan su tiempo y mucha constancia. Tu come bien, come sano y no te hartes de comer, simplemente come menor cantidad pero mas veces al dia para mantener tus musculos bien nutridos y entrena duro. Si metes comidas altas en protes y carbohidratos en pocos meses notarás cambios.