agujetas
Moderadores: moderador suplente, admin
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

agujetas
holaaaa cuanto tiempo tiosss, ya hacia tiempo ke no posteaba por ke me pire de holidays, mi pregunta es esta al volver de vacaciones este lunes volvi a los hierros ya ke en vacaciones no entrene nada solo segui la dieta y tal, bueno pues el lunes empece con mi rutina y me tokaba darle al biceps y pecho y algo de espalda, bueno entreno 3 dias en semana y oy mmiercoles me toka triceps y hombro, pero oy como ke aun tengo algo de agujetillas de esas xungas en el biceps y pecho entonces oy no se si entrenar o recuperarme y dejar lo de oy para mañana aunke eso ya me trunke los dias de entrenamiento y tal movidos, ke me recomendais en estos casos ke es una movida, yo creo ke a lomejor no pasa nada por entrenar ya ke no entrenas los musculos ke estan doloridos. no se aver ke me aconsejais para ver ke ago esta tarde
gracias tios. xa0o
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

al final si entrene sin problemas, si estuve como 3 semanas de vacaciones y aora al vovler levanto los kilates poko a poko pero sin ponerme a subir lo ke antes subia, mas ke nada por ke se nota ke no se pueden levantar asi como si nada.
gracias por las respuestas ahhh y oy los triceps me duelen.....ke es una pasada los hombros no tanto. xD xa0o