Mirando en Sherdog, he visto a este luchador, ke no ha perdido ningun combate, quien es, que estilo de lucha hace?, es un bluf o es un buen luchador....
Gracias
TIM SYLVIA QUIEN ES?
Moderadores: moderador suplente, admin
Tim Sylvia es campeón de su categoría (pesado) en la UFC tras derrotar a Ricco Rodriguez -con buenas maneras, por cierto- en el UFC 41. Entrena con Miletich, pega muy bien, y es enoorme, pero no puedo opinar mucho más porque es el único combate que le he visto.
A mi juicio este tipo no tiene un gran curriculum en la UFC, y tiene cosas que demostrar aún, aunque después de derrotar a Ricco hay que tenerle un respeto. Fue una sorpresa, desde luego.
Por otra parte, no creo que esté a la altura de los pesos pesados del Pride. A mi juicio cualquier top ten de esa categoría en Pride le pasaría por encima.
A mi juicio este tipo no tiene un gran curriculum en la UFC, y tiene cosas que demostrar aún, aunque después de derrotar a Ricco hay que tenerle un respeto. Fue una sorpresa, desde luego.
Por otra parte, no creo que esté a la altura de los pesos pesados del Pride. A mi juicio cualquier top ten de esa categoría en Pride le pasaría por encima.