Libros tipo Dinosaur training, Super Squats, etc...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Libros tipo Dinosaur training, Super Squats, etc...

Mensaje por Toledano »

Hola, me gustaría saber si hay alguno que tuviera enlaces a este tipo de libros en castellano, sobre todo de agarre. Estoy buscandolos hace ya tiempo pero ya doy imposible el encontrarlos.

UN SALUDO.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Usa el buscador que ya se ha hablado de esos temas.

Un saludo.
Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Toledano »

A ver, por eso precisamente lo he puesto aquí, porque ya he buscado en el buscador con varias palabras y no he encontrado nada, de hecho si pones strongman en el buscador sale el post del que me baje el "Dinosaur Training" y que precisamente tu subiste , de paso te doy las gracias por darme a conocer este libro, el cual a sido la refutación de muchas de las ideas que ya "rulaban" por mi cabeza acerca de los metodos, ambiente y consecuencias que desgraciadamente abundan hoy en el deporte de las pesas, ademas que fue leer el libro y entrar justo a entrenar un mes en un GYM nuevo porque el otro cerró por vacaciones y el cabrón del libro es que lo clababa en las situaciones que decía, yo me despoyaba de lo que veía :silly: , como muestra decir que la mayor pesa era de 30 Kg... .Total, que lo que me gustaría saber es si tú o alguien tiene algún enlace a este tipo de libros, me he metido en paginas "guiris" tipo strongman y hay un monton de este tipo de libros de agarre, para sentadillas , etc... A esto es a lo que me refería a que si alguien sabe como tener acceso a este tipo de libros en castellano, ya he tirado de emule pero no he tenido suerte.

Ejemplo de lo que digo y busco:

http://www6.mailordercentral.com/ironmi ... asp?dept=2

Un saludo.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Uf, pues yo diría que en español poca cosa. Me da que tendrás que tirar del inglés porque si no... Una página que puede que te sirva es http://www.deepsquatter.com/strength/archives/index.htm, donde hay muchos artículos sobre fuerza y strongman, pero nada en español que yo sepa.

Un saludo.
Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Toledano »

Me lo imaginaba, aun así gracias. Lo que me parece triste es que sale un post acerca de cual o tal suplemento y la gente se mata por ver que es y cuando se habla de currar se mira para otro lado, pocas ganas de trabajar me parece que hay, y el currar es lo que construye fuerza y AUMENTA VOLUMEN señores con tanta tontería y marear la perdíz. De todas formas puedo llegar a enteder que el tema no sea del todo conocido, no hay mas que ver el campeonato nacional de Strongman España que se celebro en Vitoria el año pasado y la gente que fue, pero que no se tenga acceso a estos libros por total desinteres aunque fuera por curiosidad me parece un poco mas grave, sobre todo viendo las noticias y articulos que si que se traducen de las revistas de culturismo y las chorradas que dicen ¿y eso si interesa? no lo entiendo, pero bueno alla cada uno. Si alguien tiene algo sobre el tema y por casualidad lee esto que me mande un privado que me estoy partiendo los ojos a buscar y nada .

Un Saludo.
Responder