Tengo 23 y mido 1.90 aproximadamente y no llego a los 70kg!!!! La verdad es que es verdaderamente preocupante, me he puesto en manos de los medicos x diversos problemas digestivos que sufria y aun sigo sufriendo, en menor medida... por lo visto, por culpa del stress, (no creo k sea esto realmente) pero segun opiniones profesionales, mi transito digestivo es demasiado acelerado y no metabolizo correctamente todos los alimentos que como... O metabolizo todo pero lo fundo rapidamente...ademas soy muuuy nervioso.
El caso es k si como en exceso, durante temporadas puedo notar algun incremento de peso, pero siempre me va al tren inferior... culo y nalgas...
Y la parte del pecho, hombros y abdomen sigue exactamente igual...
De tren inferior, estoy bastante bien, incluso me sobraria algo, por eso no se si soy ectomorfo, xq realmente tiendo a acumular la grasa en la parte inferior del cuerpo.
Me meti a un gimnasio, pero no aguante mas d 1 mes yendo cada 2 dias, y no note nada...
Este año he decidido ponerme en forma xq la verdad es k me averguenza ser tan extremadamente delgado (de tren superior...). Los colegas lo flipan conmigo, xq me ven comer como un cerdo y no aumento ni un puto gramo
Mi padre y mi tio me han dicho que de jovenes tb eran igual, pero que a los 20-21 les cambio el metabolismo y empezaron a ensanchar.
No hago deporte, pero este año quiero meterme en un equipo de futbol y alguna cosa mas.
Ultimamente he pensado en aportar mas proteinas a mi dieta en forma de batidos (suplemento dieta) o algo parecido, y hacer algo d pesas en casa
Necesito una opinion experta que me aconseje.
Muchas gracias y lo siento por el ladrillo que os acabo de meter