Si recordais yo practico artes marciales y lo que buscaba era ganar fuerza (no tanto músculo, aunque si se gana pues es bienvenido) y quedamos en que haría una rutina full body 2 veces por semana de ejercicios básicos (los 3 grandes y alguno auxiliar).
El intringulis viene cuando me entero que en ese pueblo hay una academia de halterofilia. Al principio pensé que sería algo así como el powerlifting, pero luego ví que solo tienen 2 ejercicios bastante parecidos entre sí.
Y digo yo... "voy a preguntarle a estos muchachos de hispa a ver qué harían ellos, ¿aprovechar la oportunidad de entrenar con pesos de una manera bastante monitorizada (halterofilia) o entrenar en el gym?"
Yo a bote pronto veo esa gran ventaja (supongo que los entrenos serán más llevaderos al ser más entretenidos, siempre habrá alguien ayudandote y supervisandote... etc.)
¿Qué harían ustedes? ¿Qué ventajas e inconvenientes le ven a ambas? ¿Cuál de los 2 me serviría más para ganar una fuerza explosiva/bruta real? ¿Este traje me hace gordo? xD
Y ya (como guinda) si alguno que conociera del mundillo me dijera como es una sesión típica de entrenamiento (duración, tipo de calentamiento, ejercicios, repeticiones, series, particularidades... .) me haría el hombre más feliz del mundo por lo que queda de día
Gracias chavalines, a cuidarse