records de levantamiento de peso
Moderadores: moderador suplente, admin
records de levantamiento de peso
alguien sabe cual es el record en levantamiento en sentadilla, biceps, pecho?
hgracias saludos
hgracias saludos
Que yo sepa hasta el momento ningun Mr.olympia ha podido levantar 400kg en peso muerto o sentadillla...
Aunque greg kovacs levanta mas o menos lo mismo que los levantadores de poder,350kg en sentadilla para 15 reps,270en press militar para 7 reps y creo que dijo que ya andaba rozando los 400kg en press de banca...
Aunque greg kovacs levanta mas o menos lo mismo que los levantadores de poder,350kg en sentadilla para 15 reps,270en press militar para 7 reps y creo que dijo que ya andaba rozando los 400kg en press de banca...
Re: m
depende de lo que llames "cuerpo culturista". del nivel de un mister olimpia, no. de "andar por casa" hay cientos en muchos gimnasiosebay escribió:impresionante, cambiando de tema como se define o en ke se basa los jueces para elegir a un mr. olympia y es posible adkirir un cuerpo de culturista sin esteroides?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: dggd
¿Y? ¿Crees que hay relación entre lo marcado de los abdominales y la fuerza?ebay escribió:ah ya con razon pero ya buske fotos de estos cuates y son gordos, los culturistas como cuanto cargan mas o menos?