Spoiler PRIDE OW
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Spoiler PRIDE OW
- Cyborg vs Nishisima (o como se escriba): Combate rapidísimo el cual empieza con un cyborg muyt agresivo, que encaja algunas buenas rodillas y puños. Va a montada. Se vuelve su contrario y mataleón. Gana Cyborg.
- Wand vs Mirko: Mirko sale muy fuerte. Conecta un golpe muy fuerte que tumba a Wand. Al poco paran la pelea y los médicos creo que la quieren parar. Al final siguen. Mirko coneca un HK que impacta en la cabeza de Wand, que cae KO instantáneo. Gana Mirko.
- Mino vs Barnnet: La pelea va emparejada. Barnnet a conectado un puño que ha hecho caer a Minotauro. Van un par de montadas para Minotauro pero no consigue hacer nada. Barnnet casi finaliza de pie a Minotauro; cre que esta pelea va para larga. Uyyyyyyyy casi armbar de Mino. Mierda!!!!! Barnnet resiste bien. Están los dos muy cansados. Final del primer Round
- Wand vs Mirko: Mirko sale muy fuerte. Conecta un golpe muy fuerte que tumba a Wand. Al poco paran la pelea y los médicos creo que la quieren parar. Al final siguen. Mirko coneca un HK que impacta en la cabeza de Wand, que cae KO instantáneo. Gana Mirko.
- Mino vs Barnnet: La pelea va emparejada. Barnnet a conectado un puño que ha hecho caer a Minotauro. Van un par de montadas para Minotauro pero no consigue hacer nada. Barnnet casi finaliza de pie a Minotauro; cre que esta pelea va para larga. Uyyyyyyyy casi armbar de Mino. Mierda!!!!! Barnnet resiste bien. Están los dos muy cansados. Final del primer Round
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Bueno final del descanso. El combate continua tal como empezo, los dos bastante agarrados y con no demasiados golpeos claros. Están muy cansados los dos. 3.20 minutos para la decisión. Creo que esto acaba en decisión y posiblemente para Barnnet, bueno o para Mino, esta la cosa justa.
Montada de Mino. Woooo le ha vuelto. Mino en la guardia.
Tan solo 1.42 minutos para el final. 25 segundos y Barnnet en posición ventajosa... A la decisión. Casi finaliza Barnnet a Mino. Salvado por la campana. Y la decisión es......................................
Barnnet a la final. Split decisión. Para mi bastante justa aunque me duela.
Tendría que ver el combate en buena definiciín y sin saltos pero creo que justa.
Montada de Mino. Woooo le ha vuelto. Mino en la guardia.
Tan solo 1.42 minutos para el final. 25 segundos y Barnnet en posición ventajosa... A la decisión. Casi finaliza Barnnet a Mino. Salvado por la campana. Y la decisión es......................................
Barnnet a la final. Split decisión. Para mi bastante justa aunque me duela.
Tendría que ver el combate en buena definiciín y sin saltos pero creo que justa.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Ahora viene mi favoritooooooo jejejejej, espero que este bien de su lesión y demuestre su potencial, vamos Khari!!!!!
- Kharitonov vs Aleksander: Primera mala impresión para mi. SErgei con rodilleras, cuando nunca a llevado. Espero que no tenga problemas en ellas.
Empieza el combate. Alek muy fuerte, impacta n puño fuerte en Kharitonov. Puffff puño impresionante de Kharitonov que hace caer a aLek al suelo. Montada de Kharitonov, golpea en la montada. Sigue Kharitonov golepando desde arriba. Golpea fuerte pero sin resultados grandes. Sueltan golpes en el aire sin conectar casi ninguno. Buffff golpe bueno de Aleksander.
Kharitonov va al suelo en una posición desventajosa, que permite a Aleksander dar varios golpes los cuales hacen parar la pelea.
Creo que la parada ha sido justa. Gana aleksander.
- Kharitonov vs Aleksander: Primera mala impresión para mi. SErgei con rodilleras, cuando nunca a llevado. Espero que no tenga problemas en ellas.
Empieza el combate. Alek muy fuerte, impacta n puño fuerte en Kharitonov. Puffff puño impresionante de Kharitonov que hace caer a aLek al suelo. Montada de Kharitonov, golpea en la montada. Sigue Kharitonov golepando desde arriba. Golpea fuerte pero sin resultados grandes. Sueltan golpes en el aire sin conectar casi ninguno. Buffff golpe bueno de Aleksander.
Kharitonov va al suelo en una posición desventajosa, que permite a Aleksander dar varios golpes los cuales hacen parar la pelea.
Creo que la parada ha sido justa. Gana aleksander.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- Morais vs Lee Tae: Posición montada para Lee que castiga con suavidad a Morais. Combate sin técnica ninguna, golpes a lo animal, abriendo mucho la guardia. Los dos en pie muy cansados. Los medicos miran el ojo a Lee. Bueno el ojo o la cara no puedo apreciarlo bien. Los medicos paran la pelea y por lo tanto ganador Morais.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Bueno ahora viene Nakamura vs Nakao: Nakao empieza muy bien derribando a Nakamura. Se ponen en pie; los dos muy activos. Nakamura ya lleva dos intentos de HK muy buenos. Ammos se estudian y Nakamura hace intentos de rodillazo que creo no impactan bien. Los dos se respetan bastante y hacen intercambios pero no con profundidad. Ahora Nakao conecta algunas buenas piernas. Va encima de Nakamura. Nakao hace un buen trabajo de suelo, pero Nakamura se levanta. Siguen intercambiando en pie. Descanso. Esto creo que va a la decisión. Buen rodillazo de Nakamura a la cabeza de Nakao. Por fin da uno serio. Amarilla para Nakao lo cual puede hacer dcantar el combate para el. Pienso que el combate se lo lleva Nakamura, esta mas activo y es el unico que hace algo en la pelea.
Nakao ha apretado un poco mas al final. Esto depende de los jueces.
El ganador es...........................................NAKAMURA
Nakao ha apretado un poco mas al final. Esto depende de los jueces.
El ganador es...........................................NAKAMURA
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Empieza el combate. Snake sale muy fuerte y mete dos buenos zambombazos a Shogun. Arriba Snake se ve bueno, pero Shogun se da cuenta y cierra la distancia llevandolo al suelo en 3 ocasiones. En una de ella pasa a la montada y consigue impactar tras levantarse una patada en la cabeza con lo que abandona su adversario. Gana Shogun!!!
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

uffffff
visto lo visto....que ha sido practicamente todo...
K.O W.silva,jeje un morbo menos,timing por un tubo dle bueno para zurrar a wand...mas delgado quizas,mas rapido seguro ¡ ¡
el barnett mino me ha encantado,muy disputado pero justo para barnett
Arona ni ha sudado ni se ha despeinado,insultamente superioridad,absoluta,si le veo soltando algunas manitas de vez en cuando me lo puedo pasar al bando de "los weno"
Alex-Khari : La soberbia creo que es una caracteristica de Khari,le ha salido muy cara a la hora de pedir "mas" ya que justo ahi le dió ese mas que pedía...me ha sabido a poco el combate
CYBORG-NISHI: Lo tiene jodido el boxeador japo en las mma,aunque me joda
lee tae - morais: como ha dicho ronin,tecnica cero y huecos a doquier para haber sido machacados por alguien de nivel medio
Shogun -Snake :Grata impresion arriba del frances y a la tercera que se comió mauricio,al suelo y era cuestion de tiempo...chute kickhead boxe a puntapala¡¡
FINALISIMA:MIRKO-BARNETT:Se veía venir por lo visto en la semi y por el cancancio acumulado de barnett,¡¡¡Mirko esta en su punto¡¡¡
...Ahora a por el emperador...aunque eso si que son palabras mayores...no obstante ventilarte y de esa manera a wany y barnett no hace mas que confirmarlo como el aspirante a destronar al indestronable
...toy contento con los resultados,mas que contento,me salgo del pellejo
a ver si puedo postear algun combatito
;);)
visto lo visto....que ha sido practicamente todo...
K.O W.silva,jeje un morbo menos,timing por un tubo dle bueno para zurrar a wand...mas delgado quizas,mas rapido seguro ¡ ¡
el barnett mino me ha encantado,muy disputado pero justo para barnett
Arona ni ha sudado ni se ha despeinado,insultamente superioridad,absoluta,si le veo soltando algunas manitas de vez en cuando me lo puedo pasar al bando de "los weno"
Alex-Khari : La soberbia creo que es una caracteristica de Khari,le ha salido muy cara a la hora de pedir "mas" ya que justo ahi le dió ese mas que pedía...me ha sabido a poco el combate
CYBORG-NISHI: Lo tiene jodido el boxeador japo en las mma,aunque me joda
lee tae - morais: como ha dicho ronin,tecnica cero y huecos a doquier para haber sido machacados por alguien de nivel medio
Shogun -Snake :Grata impresion arriba del frances y a la tercera que se comió mauricio,al suelo y era cuestion de tiempo...chute kickhead boxe a puntapala¡¡
FINALISIMA:MIRKO-BARNETT:Se veía venir por lo visto en la semi y por el cancancio acumulado de barnett,¡¡¡Mirko esta en su punto¡¡¡
...Ahora a por el emperador...aunque eso si que son palabras mayores...no obstante ventilarte y de esa manera a wany y barnett no hace mas que confirmarlo como el aspirante a destronar al indestronable
...toy contento con los resultados,mas que contento,me salgo del pellejo
a ver si puedo postear algun combatito