Spoiler PRIDE OW

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

En este dia, Mirko ha sido superior a sus rivales, y no se le puede achacar nada en su contra. Ha sido el mejor, de los que participaban...
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

En este dia, Mirko ha sido superior a sus rivales, y no se le puede achacar nada en su contra. Ha sido el mejor, de los que participaban...
Pues sí.
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

Una pena lo de wand , ahora a esperar a que alguien ponga los combates :oops: .....
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk »

no me lo puedo creeer yo apostaba por mino 100% i pierde contra barnett pero lo mas increible es el KO a wanderlei de crocop
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

uffffff

visto lo visto....que ha sido practicamente todo...

K.O W.silva,jeje un morbo menos,timing por un tubo dle bueno para zurrar a wand...mas delgado quizas,mas rapido seguro ¡ ¡

el barnett mino me ha encantado,muy disputado pero justo para barnett

Arona ni ha sudado ni se ha despeinado,insultamente superioridad,absoluta,si le veo soltando algunas manitas de vez en cuando me lo puedo pasar al bando de "los weno" ;)

Alex-Khari : La soberbia creo que es una caracteristica de Khari,le ha salido muy cara a la hora de pedir "mas" ya que justo ahi le dió ese mas que pedía...me ha sabido a poco el combate

CYBORG-NISHI: Lo tiene jodido el boxeador japo en las mma,aunque me joda

lee tae - morais: como ha dicho ronin,tecnica cero y huecos a doquier para haber sido machacados por alguien de nivel medio

Shogun -Snake :Grata impresion arriba del frances y a la tercera que se comió mauricio,al suelo y era cuestion de tiempo...chute kickhead boxe a puntapala¡¡

FINALISIMA:MIRKO-BARNETT:Se veía venir por lo visto en la semi y por el cancancio acumulado de barnett,¡¡¡Mirko esta en su punto¡¡¡

...Ahora a por el emperador...aunque eso si que son palabras mayores...no obstante ventilarte y de esa manera a wany y barnett no hace mas que confirmarlo como el aspirante a destronar al indestronable

...toy contento con los resultados,mas que contento,me salgo del pellejo
a ver si puedo postear algun combatito ;););)

aprovecho para editar y poner el post deL VIDEO DE la FINAL,recien subido al yusendit

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 7064A75F5E

upss siento haber repetido el post...
EN UN RATITO EL MIRKO WANDY ;)
Última edición por KICKE el 10 Sep 2006 14:02, editado 1 vez en total.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Todavia no he visto los combates pero quiero decir mis primeras opiniones.
Primero que me alegro un monton por Mirko, Creo que se lo merecia. Esto le subira de una forma enorme la autoestima.
Lo de Barnnet fijate que me lo olia. Ese tio es uno de los luchadores mas listos del Pride y de los mas rocosos de pelear. Tambien me alegro por ellos.
Lo de Vanderley eso le hara abrir los ojos y ver que el peso pesado es otro mundo. Ganar a fujita para mi no decia nada ya que esta muy viejo. Yo sigo pensando que Vanderley no gana a los top 10 de los pesos pesados, contando Fabrizio. Pero tengo que reconocer que Vanderley siempre demuestra ser un luchador nato que no le importa luchar contra nadie.
Para Minotauro a debido de ser un palo muy duro para el, ya que creo que estaba supermotivado para ganar este GP. Pero como se ha dicho muchas veces en este foro, las MMA son imprebisibles( bueno menos para Fedor).
Me alegro por Arona y Shogun, demostrando que son de los mejores de su peso. Y decir que ya paso de apotar a Overeem. Ese chico no tiene arreglo. Ya no da para mas. Nunca fue un top y nunca lo sera.
Bueno ha sido un pride de sopresas y me alegro de ellas.
Ahora cuando vea los combates otro round de opiniones.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Felicidades a Mirko que al fin ha conseguido un título. Se lo merecía después de tantos años ya decapitando cabezas con su "left highkick". Pero además ahora ya es un luchador de MMA muy completo, a su gran antitakedown ahora le añade seguridad en el suelo y gran "ground and pound".

La lástima ha sido no ver una final Mirko vs Minotauro. Nogueira no ha hecho lo suficiente para pasar a la final. Su pelea contra Barnet muy igualada, yo se la hubiera dado a Nogueira pero tampoco se puede hablar de robo ni mucho menos. De todas maneras el favorito para mí hubiera sido Cro Cop aunque me hubiera gustado ver ganar a Nogueira.

Nada que objetar a Wand, ha salido adelante con dos cojones como siempre hace (menos cuando pelea con Arona) y se ha encontrado con un striker mejor que él.

El ground and pound de Cro Cop ha sido la clave. En la pelea contra Wandy le dañó un ojo necesario para ver venir la "left high kick", en la final contra Barnett la victoria también vino por dañarle un ojo en el ground and pound.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

aqui va el
WAND - MIRKO
Espero lo disfruteis tanto como yo

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 6466C3DB55
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Joder con mirko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que crak!!!!!!!!!! una cosa par descargar los videos hay que estar registrado en la pagina no??? es que me registro y sigo sin poder bajarmelos, por que alguien no los pone en http://www.youtube.com que se pueden ver directamente!
toro loco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por toro loco »

Muy fuerte Mirko, la verdad es que no me extrañaba que le ganara a Wand, donde tenia dudas de si podia ganar era en la final, sobre todo porque esperaba que fuera contra Mino.
Tambien a tenido que influir que Barnett a llegado cansado a final.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

AGUS_TITO escribió:Joder con mirko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que crak!!!!!!!!!! una cosa par descargar los videos hay que estar registrado en la pagina no??? es que me registro y sigo sin poder bajarmelos, por que alguien no los pone en http://www.youtube.com que se pueden ver directamente!
tenia pensado meterlos ahi,pero ultimamente he podido comprobar como han quitado de enmedio muchos videos de las eliminatorias del pride,y eso de subirlo para que desp te lo quiten por cosas de derechos y demas pues como que no...
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Muchas gracias por el video KICKE.
Uff Cro cop a sido preciso casi un 100%. Mientras que vanderley a tirado miles de sus voleas descontroladas que no van a ningun sitio, Cro cop a tirado cinco que a impactado todas y le ha dejado la cara hecho un mapa en unos minutos.
No entiendo como Vanderley sigue tirando esas voleas cuando sabe que casi nunca conecta y que le deja la guardia mas abierta que la puerta de Alcala. No se porque no tira directos, como suelen hacer los luchadores de Muay thai.
Joder con la precision de Cro cop. Ese tio tiene hierro en sus manos, aunque si os dais cuenta cro cop si que estaba supercansado. Se ve cuando atienden los medicos a Vanderley. Mala estrategia de Vanderley que fue como siempre a lo loco, cuando con cro cop hay que dejar que pase los minutos para probar su fondo (que creo que todavia falla).
Bueno, se de mas de uno de este foro y de muchisimos foros americanos y de todo el mundo que se habran quedado de piedra al ver a Vanderley hecho un osito de trapo a las manos de Cro cop.
En resumidas cuentas muy mal por Vanderley, no me esperaba una paliza asi. Creo que salio demasiado sobreexcitado e infravaloro a Cro cop.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Es que no me deja descargarlos donde los as puesto kicke, me he registrado y sigo sin poder bajarmelos.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Ya parece que si se me bajan jeje joder que ganas de ver el mirko vs wand! gracias por poner los videos!!!!!!!!!! :P
saku39
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku39 »

Muchisimas gracias por subir los videos :D !! , voy a verlos :vamp: :vamp: :vamp: !!!

Edito: Me he quedado de piedra con el combate de Silva , no me imaginaba que Mirko hubiera estado con esa superioridad durante todo el combate , esta claro que Wand en los pesados no tiene nada que hacer.

Ahora voy a ver la final.

Edito 2: Ya he visto la final, sin duda Mirko tiene mas que merecido el titulo del gp , aun tengo los pelos de punta del combate contra Silva , brutal :o
Última edición por saku39 el 10 Sep 2006 16:42, editado 2 veces en total.
Responder