Pues nada, simplemente comentar que este fin de semana visite Barcelona, fue un viaje relampago pero probechoso.
Simplemente queria agradecer (cosa no muy normal en el foro que solo escribimos para criticar) la atencion prestada a toda la gente con la que pude estar.
En primer lugar agradecer a DISS sus contactos y disculparme con el por no haber podido quedar, otra vez sera.
Tambien pude conocer a CARLOS HEREDIA con el que tuve un trato genial y pude ver la calidad que tiene como persona, un verdadero placer conocer a un campeon tanto fuera como dentro del ring.
Tuve la oportunidad de entrenar en el SPARTA con JJ ALBUIXECH, una clase muy didactica, otro verdadero honor entrenar con el.
Y por ultimo agradecer especialmente al amigo POPADOR su atencion, quien me acompaño por todo barcelona (madre mi que locura de coches), me llevo a entrenar al SPARTA y me ofrecio su casa para dormir (no sin antes tragarnos los mejores combates de BIEL, que maquina), menudo lujazo de PERSONA, da gusto saber que en el foro puedes hacer amigos como este de verdad, un fuerte abrazo tambien para su mujer y su hermano.
agur
p.d:Pena no haber coincidido con CESAR CORDOBA, se libro de un par de HIGKICK.